Chat para web
Ofrece una atención diferente a través del chat con Inteligencia Artificial
Un canal de comunicación rápido
Tus clientes simplemente tendrán que pulsar el botón de chat web que encontrarán en la página de tu empresa para resolver sus dudas. Podrán hacerlo de forma gratuita y desde cualquier lugar del mundo. ¡Así de simple!
Integrado con tus herramientas
Conectaremos el chat en vivo a tu centralita virtual o call center. Así, el chatbot atenderá a los clientes por mensaje de texto mientras que los agentes se ocupan de las llamadas o de otras conversaciones por chat.
Cambia de chat a llamada
Cuando tus agentes reciban un mensaje, podrán lanzar una llamada de voz desde la propia conversación. Esto facilitará que se resuelva la consulta más fácilmente y, por supuesto, que aumente la satisfacción de tus clientes.
Acércate a tus clientes a través de nuestro chat para web
¿Cuáles son las funcionalidades de nuestro chat para web?
Visualización previa de los mensajes
El chat para web te permite visualizar el mensaje que está escribiendo el cliente antes de que lo envíe. Podrás anticiparte a sus necesidades para responder más rápido y ofrecerles una atención personalizada.
Compartir archivos
Tanto los agentes como los clientes podrán compartir archivos en el chat mediante un sistema «drag & drop». Se pueden enviar imágenes, documentos, archivos de audio… Así, la atención al cliente por chat será más eficiente y la comunicación más sencilla.
Configurar mensajes automáticos
¡Olvídate de escribir lo mismo una y otra vez! Gracias a la Inteligencia Artificial, podrás configurar un chatbot y mensajes automáticos para determinadas situaciones, como dar la bienvenida a tus clientes.
Cambiar de chat a llamada al instante
Una de las principales ventajas de nuestro Chat para web es su integración con la centralita virtual de forma que el agente puede cambiar de chat a llamada desde la propia conversación. Esto facilita que se resuelva la cuestión en menos tiempo.
Transferencia de chats
Si el chatbot te entrega un chat web de un caso gestionado por un compañero en concreto y no sabes cómo atenderlo, no te preocupes. Podrás transferirlo a cualquier miembro del equipo de manera rápida y sencilla con un solo clic.
Conversaciones seguras
Las conversaciones que matengan los agentes y el chatbot desde tu software de chat en vivo siempre serán encriptadas, lo cual añade seguridad a las comunicaciones. El cliente siempre podrá estar tranquilo de que sus datos se encuentran protegidos.
Mejora tu servicio de atención al cliente con un chatbot
Potenciar tu chat web con Inteligencia Artificial
Configura respuestas automatizadas
Podrás configurar mensajes automáticos para que el chatbot atienda a tus clientes en determinadas situaciones. Así, los agentes no tendrán que escribir lo mismo una y otra vez. Podrán dedicarse, por ejemplo, a personalizar las respuestas que darán mientras que el sistema se encarga de las tareas repetitivas.
Ofrece disponibilidad 24/7
Los chatbots tienen la ventaja de estar disponibles todos los días del año y a cualquier hora. Así, independientemente de cuándo entre el chat web, tus clientes no estarán desatendidos.
Establece un reparto de mensajes inteligente
El sistema de Inteligencia Artificial es capaz de detectar el estado del agente de manera que, si no está disponible o se encuentra atendiendo una llamada de voz, vídeo, o incluso otro chat, no le entregará el mensaje. De esta forma, evitaremos que los agentes se saturen y ganaremos en eficiencia y productividad.
Atiende en múltiples idiomas
Un chatbot integrado en el software de chat en vivo permite atender a los usuarios en cualquier idioma. Tus clientes lo agradecerán e impulsarás tu servicio y la imagen de tu empresa.
Integra tu telefonía: Pasa de chat a llamada
Conecta el chat web a tu servicio de telefonía
Gracias a la tecnología WebRTC con la que funcionan nuestros servicios de centralita virtual y software de call center, podremos integrar el chat web para que puedas gestionar tus mensajes desde la misma interfaz donde recibes las llamadas de voz y vídeo.
Cambia de chat a llamada al instante
La integración del chat para web con tu herramienta de comunicación te permitirá lanzar una llamada de voz al cliente directamente desde el chat, sin que el cliente deba dar su número. Él la recibirá en su ordenador y podréis hablar como si fuese una llamada de teléfono.
Atiende a tus clientes desde cualquier lugar
Al igual que en el caso de las llamadas que recibes en tu centralita o call center, podrás gestionar tus mensajes del chat en vivo desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) con conexión a Internet. No importa si estás en la oficina o viajando por el mundo.
Ofrece un servicio de calidad con el chat para web de Fonvirtual
¿Qué ventajas obtienes al atender a tus clientes con un chat web?
Incrementa las ventas
Un chat para web permite atender a tus clientes exactamente cuando lo necesitan. Así, favorecemos, no solo la tasa de conversión, sino también que repitan la experiencia con nosotros.
Gratis para tus clientes
Recibir los mensajes del chat web en tus extensiones será completamente gratis. Además, tus clientes no tendrán que pagar por usar este canal cuando quieran contactar contigo.
Integración con otras herramientas
Además de con la centralita virtual o el software de call center, podrás conectar el software de chat en vivo a tus herramientas favoritas, como el CRM de tu empresa para obtener la información de tus clientes al instante.
Reduce los costes
Un agente puede atender a un cliente, mientras que el chatbot atiende otras conversaciones. Esto permite incrementar la eficiencia de tu servicio de atención al cliente con menos recursos.
Facilita el contacto
Que la atención sea instantánea y el medio gratuito para tus clientes les animará a hablar contigo para resolver sus dudas, aumentando la posibilidad de convertir el contacto en una venta.
Mejora la imagen de tu empresa
Los clientes percibirán que se lo quieres poner fácil ofreciéndoles un medio de comunicación cómodo para ellos, rápido y sencillo de utilizar, lo cual influirá positivamente en la imagen que tienen de tu negocio.
Respuestas rápidas
El chat en vivo es la forma más rápida de responder a tus clientes. Ellos simplemente tendrán que pulsar el botón que encontrarán en tu web y podréis hablar en tiempo real.
Mayor satisfacción de los clientes
Tus clientes agradecerán que la cuestión se resuelva rápidamente. Así, favorecerás la conexión con ellos y facilitarás la construcción de relaciones más fuertes y duraderas.
Resolución en el primer contacto
El hecho de que los agentes puedan cambiar de chat a llamada en un solo clic, junto con la eficacia de los chatbots, permite entender mejor las necesidades de los clientes y reduce la posibilidad de que abandonen la conversación.
¿Cómo funciona nuestro chat para web?
Inserta el código del botón en tu página web
Te daremos un código para que incluyas un botón de chat en Wordpress, Joomla, Magento, Drupal… o cualquier sistema de gestión de contenidos que utilices. Podrás incorporarlo en tantos lugares como quieras con el mismo código. Además, tendrás la opción de personalizar el botón para que encaje con el tema de tu página web.
Tus clientes estarán a un solo clic
Mientras están navegando por tu web, los usuarios podrán contactar con tu empresa desde cualquier lugar. Haciendo clic en el botón de chat en vivo, un chatbot le dará la bienvenida y le pondrá en contacto con un agente de manera inmediata y gratuita. En caso de que no haya ninguno disponible, el propio sistema le atenderá para evitar que quede insatisfecho.
Recibirás el mensaje en tus extensiones
Si el chatbot no conoce la respuesta, recibirás los mensajes en tu centralita virtual o software de call center para que la gestione un agente. Podrás prestar una atención al cliente por chat en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo. Simplemente necesitarás acceder al navegador de un dispositivo con conexión a Internet.
¡Así de sencillo!
Ofrece un medio de comunicación con tu empresa gratuito y cómodo de utilizar. Podrás contactar con ellos independientemente de dónde se encuentren y además percibirán que se lo quieres poner fácil. Por una única cuota fija, podrás enviar y recibir todos los mensajes que quieras. En Fonvirtual no te cobramos por cada mensaje enviado, por lo que podrás dedicar todo el tiempo necesario a tus clientes.