A un solo click de tus clientes
Tus futuros clientes solo deberán pulsar el botón «click to speak» de tu web y empezar a hablar para contactar con tu empresa, desde cualquier lugar del mundo y gratuitamente.
Las llamadas son gratis para ti y tu cliente
Fonvirtual conectará al usuario de tu web con el servicio de atención telefónica de tu empresa de manera instantánea, gratuita y con calidad HD, aunque el usuario esté en las antípodas.
Un nuevo canal para conectar con clientes
Combina tu número de empresa con un click to call WebRTC y ofrece a los clientes múltiples canales de comunicación para que se pongan en contacto con la empresa.
¿Click to speak? El botón de llamada web que necesitabas
¿Cómo funciona el click to call WebRTC?
Copia y pega un sencillo código en tu web
Te proporcionamos un código que tendrás que insertar en tu web para que aparezca el botón «click to call WebRTC». Podrás incorporar el click to speak en WordPress, PrestaShop, Magento, Drupal o cualquier desarrollo propio. También puedes personalizar el botón para que encaje con la estética de tu web.
El visitante de tu web hace click en el botón click to speak
Cualquier usuario de tu web que quiera contactar con tu empresa, desde cualquier lugar del mundo, solo tendrá que pulsar el botón de Click to Call WebRTC de tu web para hablar con tu servicio de atención telefónica. Sin necesidad de un teléfono, sin mostrar tu número de teléfono en la web, sin marcar número alguno y, por supuesto, sin pagar por la llamada gracias a la tecnología VoIP WebRTC de nuestro botón de llamada web.
Se lanzará una llamada a tu empresa
Inmediatamente, la llamada sonará en tu servicio de atención telefónica a través de tu línea telefónica webRTC, de tu centralita virtual o de tu software de call center y tu equipo podrá hablar con el usuario con calidad de voz HD, aunque se encuentre en otra parte del mundo y de manera totalmente gratuita.
¡Así de simple! ¡Conecta con tus clientes de todo el mundo gratis!
Por tanto, por una única cuota fija, podrás recibir todas las llamadas que quieras sin límite de minutos a través del click to call WebRTC de tu web, de manera totalmente gratuita para tu empresa y para tu cliente. Sin necesitar los carísimos números 900 ni obligar a tu cliente a realizar llamadas internacionales
Déjanos asesorarte sobre el click to call WebRTC
Descubre las ventajas del click to speak de Fonvirtual
Aumenta tus ventas
Se estima que incluir un click to speak en tu web genera en torno a un 35 % más de actividad para tu negocio. Tu cliente podrá hablar contigo desde cualquier lugar.
Gratis para tus clientes
Tus clientes y futuros clientes podrán contactar contigo completamente gratis. Les facilitarás el contacto ofreciendo un canal de comunicación sencillo e instantaneo, y aumentará su confianza hacia ti.
Implementable en cualquier web
Pero esto… ¿es para mí?. La respuesta es sí. Dispones de más información en el apartado: ¿Cómo incluyo el click to speak en mi web?
Sin permanencia
Como todos los servicios que ofrecemos en fonvirtual, el click to speak no tiene permanencia. ¡Estamos convencidos de que os va a encantar!
...y para ti
Recibe las llamadas del click to speak completamente gratis en tu línea telefónica webRTC, en tu centralita virtual o en tu software call center, sin necesidad de carísimas líneas 900 en la web de cada país.
Consigue una imagen amigable
Incluir un click to call en tu web supone proyectar una imagen de empresa firme y considerada, que prefiere ponérselo fácil al cliente para resolver sus dudas.
Disfruta de sus funcionalidades
Con tu click to call WebRTC no solo recibirás las llamadas de tus clientes, sino que podrás limitar el horario de atención, configurar festivos, seleccionar idiomas, buzones…
WebRTC, la nueva VoIP
Nuestro click to speak utiliza la nueva tecnología voz IP llamada WebRTC, que transmite la voz con calidad HD desde cualquier dispositivo y utilizando sencillamente el navegador instalado en el mismo.
Tu página web será más atractiva
Un click to call hace una web más atractiva, induciendo al usuario a utilizarlo, por lo que la tasa de abandono de la web se reducirá. Si eres un obseso del SEO, sabrás valorarlo 😉
Haz tu web aún más atractiva
Cosas que aun no sabes del click to call
¿Qué es un click to call?
El click to call o click to speak, es un botón que se integra en la web y que permite a los usuarios lanzar una llamada totalmente gratuita a la centralita de la empresa, para resolver dudas o recibir información sobre los servicios prestados.
¿Cómo incluyo el click to speak en mi web?
<codigo> Código de click to call de fonvirtual </codigo>
En consecuencia, podrás implementar el click to call con independencia del tipo de plataforma que sea tu web: WordPress, PrestaShop, Magento, Drupal o cualquier desarrollo propio
¿Existe algún coste por realizar la llamada a través del click to call WebRTC?
No, el cliente lanza la llamada desde su navegador de internet y no paga absolutamente nada por las llamadas realizadas, sean las que sean y duren lo que duren.
Esas llamadas tampoco tienen coste alguno para tu empresa porque nuestro servicio de click to call global solo tiene una cuota fija mensual.
¿Se necesita algún teléfono especial?
No es necesario ningún teléfono especial, ni software de ningún tipo. El cliente pulsará en el botón click to call a través del navegador de su PC, portátil, tablet o móvil e inmediatamente se lanzará una llamada de voz a tu empresa para que tu equipo pueda atenderle a través de tu centralita virtual o tu software de call center con total eficiencia y con calidad HD. Si el cliente llama desde un ordenador es posible que necesite unos auriculares para hablar y escuchar a diferencia de los portátiles, tablets o teléfonos que ya tienen integrado todo lo necesario para mantener una conversación telefónica.
¿Cuál es la diferencia entre un click to call y un click to speak ?
La principal diferencia es que con el click to speak las llamadas se realizan directamente a través del navegador sin necesidad de insertar ningún número de teléfono así que los usuarios de tu web solo tendrán que pulsar el botón para ponerse en contacto con tu empresa directamente o con el sistema de información que hayas diseñado. En el caso del click to call común, los usuarios de tu web tendrán que insertar su número de teléfono en el botón, y el click to call lanzará dos llamadas, una a tu empresa y otra al cliente para poneros en contacto.
¿Qué pasa si el cliente me llama a través del botón click to call webRTC desde otro país?
No pasa nada. Nuestro servicio de click to call es un servicio global, es decir que cualquier usuario del mundo que acceda a tu página web podría utilizarlo para llamarte al igual que puede utilizar tu formulario para enviarte un mensaje o leer los contenidos de tu página web y esto es una enorme ventaja porque ofreces a los usuarios de tu web un sistema de comunicación universal y gratuito.
De la misma manera que gestionas los idiomas de tu web para que los usuarios de la misma la encuentren en su propio idioma, podrás gestionar los botones click to call que insertas en tu página de manera que puedes poner uno para cada idioma, uno para cada país o uno para cada web. Cada botón click to call es personalizable y además te permitirá saber a través de cual de tus páginas está accediendo tu usuario.
¿Qué pasa si no atiendo la llamada?
Tu decides que quieres que tu centralita haga con esas llamadas que llegan a través del click to call y no puedes atender en el momento, bien porque se ha llamado fuera del horario comercial, bien porque tu equipo estaba ocupado. Puedes implementar una locución informativa o bien implementar un buzón de voz cuyo mensaje recibirás en el correo electrónico que especifiques, incluyendo la grabación del mensaje del usuario de tu web.
¿Funciona con cualquier navegador y en cualquier dispositivo?
Nuestros botones click to call utilizan la nueva generación de telefonía IP llamada webRTC que es un protocolo de comunicaciones de voz y vídeo que funciona a través de los navegadores y que hoy por hoy es compatible con los navegadores más utilizados (Chrome, Safari, Firefox…) en dispositivos fijos y móviles pero que además está siendo progresivamente integrado en las nuevas versiones de todos los navegadores conocidos.
¿Qué ventajas tiene el click to speak con respecto al click to call?
La primera y más importante ventaja del click to speak es que no necesita que el usuario introduzca su número de teléfono en la web. El problema del click to call común es que nadie quiere meter su teléfono en una página web por miedo a que le molesten en el futuro y los usuarios no lo usan.