¿Cobrar con tarjeta de crédito por teléfono?

Automático, instantáneo y con certificación segura PCI

sistema-automatico-cobrar-tarjeta-por-telefono

Sistema automático

Las transacciones se llevarán a cabo a través de un sistema de inteligencia artificial sin intervención humana. Los datos se tramitarán con el banco directamente sin almacenarlos.

seguro-cobrar-tarjeta-por-telefono

100% seguro

Cumplimos con el estándar de seguridad de datos para la industria de las tarjetas de pago, PCI-DSS. Lo que garantiza que todas nuestras transacciones son completamente seguras.

disponible-cobrar-tarjeta-por-telefono

Disponible 24 horas

Al ser un servicio automático y de gran capacidad, el sistema estará disponible en todo momento para realizar cualquier volumen de transacciones necesario.

Facilita tus cobros por tarjeta con total seguridad

¿Cómo cobrar con tarjeta de crédito por teléfono?

llamada-cobrar-tarjeta-por-telefono

Durante una llamada telefónica

Sin salir de la llamada

En el transcurso de una conversación telefónica, el agente que necesita realizar un cobro por tarjeta, procederá a informar al sistema inteligente del importe de la transacción y desviará la llamada del cliente al mismo para recuperarla una vez que el pago haya sido realizado.

Sin intervención humana

El cliente facilitará al sistema automático los datos de su tarjeta bancaria y estos se tramitaran directamente con el banco en un espacio seguro (PCI-DSS) sin que los datos queden almacenados o al alcance de terceros.

llamada-saliente-cobrar-tarjeta-por-telefono

Llamada saliente automática

Programar llamadas de recobros

Es posible programar llamadas salientes automáticas para reclamar impagos a los clientes y ofrecer la opción de saldar la deuda instantáneamente mediante el pago seguro por tarjeta bancaria.

Opción de pago adicional

Existe la posibilidad de que sea el cliente quien, para realizar un pago, desencadene una llamada a su dispositivo.  El cliente recibirá una llamada y un sistema inteligente le solicitará los datos de la tarjeta bancaria y su autorización para efectuar la transacción. ¡Disponible en cualquier momento!

uso-servicio-cobrar-tarjeta-por-telefono

Cobro por uso de servicio

Importe fijo o variable

Se trata de un sistema de cobro automático de un servicio telefónico implementado al inicio de una llamada, que informará al cliente de la cantidad fija o variable a pagar. Le solicitará los datos de su tarjeta bancaria que serán transmitidos de forma segura al banco sin almacenarlos.

Pago automático

El cliente se beneficiará del servicio en cuestión (consultas médicas, psicólogos…) y al finalizar la llamada se realizará el cargo correspondiente al coste del servicio contratado.

Múltiples usos para cobrar con tarjeta por teléfono

¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de TPV de cobro telefónico?

seguro-cobrar-tarjeta-por-telefono

Seguridad

Se trata de un sistema con seguridad PCI y sin intervención humana, por lo que las transacciones son completamente seguras.
flexibilidad-cobrar-tarjeta-por-telefono

Flexibilidad

Ofrecer un sistema de pago adicional dará más opciones a tu clientes. Esto se verá reflejado en un aumento de ventas y cobros.
capacidad-cobrar-tarjeta-por-telefono

Capacidad

Capacidad para atender muchas llamadas a la vez y, por tanto, gestionar tantos cobros por tarjeta bancaria como sea necesario en cada momento.

ahorro-cobrar-tarjeta-por-telefono

Ahorro

Permite tramitar cobros automáticamente, de manera que ahorrarás en costes de operadores y tus agentes podrán centrarse en otras cuestiones.

personalizable-cobrar-tarjeta-por-telefono

Personalización

Puedes configurar el servicio en función de tus necesidades. El idioma, la voz, los mensajes y todo lo que necesites.

confianza-cobrar-tarjeta-por-telefono

Confianza

Es un sistema automático y completamente seguro, por lo que tus clientes tendrán mayor confianza a la hora de realizar los pagos a tu empresa por tarjeta bancaria.

API-cobrar-tarjeta-por-telefono

Integración

Integra el sistema con tu centralita virtual, software call center o tu CRM gracias a nuestra API y maximiza la potencia de tu servicio. La información de las transacciones quedará recogida y unificada en tu base de datos. 

profesional-cobrar-tarjeta-por-telefono

Profesional

Ofrece a tus clientes la mejor experiencia de compra posible simplificando los pagos y ofreciendo seguridad 100%.

nube-cobrar-tarjeta-por-telefono

Todo en la nube

Todo ocurre en la nube con lo cual no necesitarás ningún tipo de instalación ni equipamiento extra. Disponible desde cualquier dispositivo y en todo el mundo.

Ofrece pagos seguros, seguridad PCI de Nivel 1

El sistema de paybycall, cobrar con teléfono ideal para…

R

Telemarketing

R

Call Center

R

Venta telefónica de seguros

R

Teletienda

R

Venta por catálogo

R

Recobros telefónicos

R

Pago a distancia

R

Ventas e-commerce

R

Servicio de televidentes

R

Donaciones, ONG's

R

Consultas profesionales

R

Asesoría por teléfono

¿Quieres más información?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cobrar con tarjeta de crédito en mi negocio?

Si no se trata de una transacción presencial, deberás recurrir a un sistema de cobro a través de internet pero si quieres realizar el cobro de manera instantánea durante una conversación telefónica para, por ejemplo, cerrar una venta, necesitas un medio de pago automático telefónico seguro como el que te ofrecemos para cobrar por tarjeta de crédito por teléfono con todas las garantías de seguridad.

Elige la forma de cobro telefónico que mejor se ajuste a tus necesidades:

– Durante una llamada; finaliza los cobros sin salir de la llamada.

– Llamada saliente desencadenada por tu cliente; deja que tu cliente elija.

– Llamadas salientes automáticas; programa llamadas salientes cuando y con la reiteración que desees.

– Cobra un servicio telefónico desde la llamada; facilita los pagos a tus clientes.

 

 

¿Necesito realizar alguna instalación o modificación?

No, el sistema está en la nube con lo cual ningún tipo de instalación ni equipamiento serán necesarios para ponerlo en uso. Elijas la opción que elijas; Cobro por tarjeta de crédito durante una llamada telefónica a través de tu centralita o de tu call center, cobro con una llamada saliente automática, cobro automático en una llamada entrante no necesitas instalación alguna ya que todo ocurre en la nube. 

¿Cómo sabemos que el pago ha sido realizado?

Una vez finalizada la operación, el sistema informa sobre su resultado a la empresa. Tanto si se ha finalizado la transacción como si no. El modo de comunicación del resultado de la transacción dependerá de la modalidad que hayas elegido. 

¿Cómo recoge el sistema los datos de los clientes?

El sistema automático procedera a indicarle el importe a pagar al cliente y le solicitará los datos de su tarjeta.  El cliente podrá facilitar los datos de su tarjeta bancaria a través del teclado de su teléfono (DTMF), o bien mediante el reconocimiento de voz (ASR). 

Los datos serán recogidos de manera instantánea por el sistema de inteligencia artificial y se tramitaran con el banco sin intervención de terceros, en un entorno seguro (PCI-DSS). 

 

¿Puedo utilizar cualquier tipo de tarjeta?

Sí, es posible utilizar cualquier tipo de  tarjeta bancaria. Tanto las de crédito como débito, siempre que la tarjeta sea válida y el banco autorice la transacción.  

¿Es posible recuperar compras abandonadas?

¡No pierdas ninguna veta! Se puede programar una llamada automática que recuerde el contenido de la cesta abandonada y que ofrezca la opción de pagar y finalizar el pedido.

¿Puedo cobrar varias operaciones al mismo tiempo?

El sistema es automático y multi-usuario, por lo que tiene capacidad para cobrar tantas operaciones como sean necesarias al mismo tiempo.

¿Puedo hacer cobros recurrentes?

Puedes configurar las llamadas automáticas del sistema de cobro por tarjeta de crédito por teléfono en función de tus necesidades. Si tu intención es realizar cobros recurrentes, solo tendrás que configurarlo en tu sistema y las llamadas se lanzarán instantáneamente con la frecuencia que desees.