Comunicaciones Unificadas

Tus comunicaciones disponibles en cualquier dispositivo

comunicaciones-unificadas
personalizable-supervisor

Mensajería, voz y vídeo…

Gestiona todas tus comunicaciones internas y externas por voz, chat y vídeo en una misma plataforma. Tus conversaciones estarán disponibles en cualquier parte del mundo.

cloud-fonvirtual

…en una plataforma multidispositivo…

Accede a la plataforma para gestionar tus comunicaciones desde cualquier navegador web o desde nuestras aplicaciones nativas para móvil o tablet IOS o Android.

kit-digital-pymes

…y elige dónde atender cada interacción

Recibirás la interacción en todos los dispositivos en los que estés conectado al mismo tiempo y podrás atenderla desde el que te resulte más cómodo en ese momento.

Tus comunicaciones en todos tus dispositivos

¿Qué son las comunicaciones unificadas?

Las comunicaciones unificadas (UC o UCaaS) son soluciones profesionales en la nube que aglutinan las soluciones de comunicación en una única plataforma accesible desde múltiples dispositivos de manera simultánea. Estas herramientas favorecen la movilidad y permiten dar continuidad al negocio en situaciones de teletrabajo, ya que el acceso a las comunicaciones de mensajería, voz o vídeo se puede realizar desde cualquier dispositivo.

oficina-virtual

Olvídate de depender de un único dispositivo para gestionar tus comunicaciones:

R

Gestiona tus chats, llamadas de voz y videollamadas en tu ordenador, móvil y tablet al mismo tiempo como si se tratara de un único dispositivo.

R

Atiende las interacciones desde el dispositivo que tengas mas cerca o el que prefieras en cada momento.

R

Accede al historial de tus conversaciones desde cualquier dispositivo, independientemente de que lo hayas utilizado o no para gestionar las conversaciones porque todo se sincroniza en tiempo real.

Los clientes y tus compañeros no notarán la diferencia,  ya que estarás disponible para ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Conoce nuestra solución de comunicaciones unificadas

¿Qué caracteriza a nuestra solución de comunicaciones unificadas?

marcador-predictivo-fonvirtual

Sin límite de dispositivos

La mayoría de soluciones de comunicaciones unificadas cobran licencias por cada dispositivo conectado simultáneamente. Con Fonvirtual conéctate en simultáneo en tantos dispositivos como quieras sin pagar mas.

supervisor-transcripciones

Con Inteligencia Artificial

Nuestras soluciones de comunicaciones unificadas cuentan con un potente sistema de Inteligencia Artificial que te permite adaptarte a las necesidades del cliente a través de transcripciones, identificación del género y el idioma del usuario…

personalizacion-supervisor

Comunicación interna

Nuestro software de comunicaciones unificadas incluye herramientas de comunicación interna por chat, voz y vídeo. Podrás conocer el estado de tus compañeros, crear grupos, compartir archivos, etc….

geolocalizacion-supervisor

100% Cloud

En Fonvirtual utilizamos la tecnología WebRTC para todas nuestras soluciones. Todo se encuentra en la nube, por lo que no tendrás que instalar ningún software ejecutable ni invertir en equipos. Tus extensiones estarán disponibles donde más las necesites.

logo-drap-and-drop

Solución «transcanal»

Tus canales de voz, chat y vídeo estarán integrados y conectados entre sí en una única plataforma, por lo que podrás cambiar de uno a otro de forma sencilla y sin necesidad de abandonar la conversación.

cobrowsing-seguros

Integración con otros sistemas

Conecta otras herramientas que utilices en tu empresa, como un CRM o Helpdesk, y accede a la información desde la propia plataforma. Los cambios se registrarán en tiempo real y podrás visualizarlos desde todos los dispositivos en los que estés conectado.

Descubre las posibilidades de las comunicaciones unificadas

  Ventajas de las comunicaciones unificadas WebRTC

cobrar-tarjeta-por-telefono-confianza

Mejor experiencia de usuario

La unión de distintas herramientas de comunicación y colaboración garantizan la satisfacción de las necesidades del usuario.

cobrar-tarjeta-por-telefono-profesional

Seguridad

Con WebRTC, los propios navegadores garantizan que las comunicaciones sean encriptadas, independientemente del dispositivo que uses.

kit-digital-bono-digital

Productividad

Permiten agilizar los procesos y dedicar tiempo a tareas que pueden aportar mayor valor a la empresa.

kit-digital-area-privada

Rápida puesta en marcha

Al no depender de la instalación de complememtos o softwares ejecutables, el servicio comenzará a funcionar inmediatamente

kit-digital-comunicaciones-seguras

Fácil acceso a la información

Favorecen que la información se encuentre accesible cómo, dónde y cuando el agente o el supervisor lo necesite.

guiar-clientes-cobrowsing

Flexible y escalable

Tus comunicaciones unificadas se adaptarán a las necesidades de tu empresa en cada momento. Podrás añadir o quitar funcionalidades de forma rápida y sencilla.

Eso no es todo… Si quieres saber más:

¿No es tu idioma?

Esta web utiliza cookies propias con fines analíticos y para mejorar su experiencia con la empresa. Ponemos a su disposición el detalle de nuestra política.    Más información
Privacidad