Centralita Virtual

Y ahora, solo hasta el 31 de diciembre, ¡un 40 % de descuento!

Tarifas con desvío GRATUITO a móviles y fijos

Tarifas con desvío GRATUITO sólo a fijos

¿Cuánto cuesta hacer llamadas desde la centralita?

Las tarifas con desvío solo a Fijo no incluye en ningún caso la posibilidad de realizar llamadas salientes, solo recibir. Para realizar llamadas salientes desde la centralita virtual será necesario contratar las tarifas con desvío a móviles.

Las tarifas con desvío a móviles incluyen llamadas gratis e ilimitadas a números fijos. El coste de llamada a los números móviles es de 0,019 €/min. No existe coste de establecimiento y la tarificación se hace por segundos.

No existen ningún tipo de bonos de minutos para llamadas.

¿Qué es un número adicional?

Un número virtual adicional es un segundo número cabecera que estará asociado a la configuración de tu centralita virtual.

Es decir, si ya tienes una centralita, cuyo número cabecera es el 91 000 00 00, podrás contratar un segundo número cabecera 93 000 00 00 que funcionará exactamente igual que la centralita. Llamen al número que llamen, la llamada irá a la centralita principal

Muchos clientes contratan este producto para que sus empresas tengan presencia en diferentes sitios y, se llame al número que se llame, las llamadas siempre sean atendidas en la misma centralita.