¿Qué son las integraciones telefónicas CTI WebRTC?

Dale al play y descúbrelo en este vídeo

 

Integración con CRM y Helpdesk

integracion-cti-click

Integra en un click

En tan solo unos sencillos pasos podrás conectar tu servicio de telefonía con tu CRM y Helpdesk. Para disfrutar del servicio más completo posible.

integracion-cti-centraliza

Centraliza tu información

Gracias a la integración de la centralita virtual y software de call center con las demás herramientas de trabajo, podrás recopilar toda la información en un mismo lugar.

integracion-cti-eficiencia

Mayor eficiencia

Los agentes serán más rápidos y efectivos al conocer y poder completar la información del cliente mientras que hablan con ellos por teléfono.

Integra tus herramientas con tu solución telefónica

Integración de Centralita y Call center con tu CRM y Helpdesk favorito

Integración con Salesforce

Conecta tu centralita virtual o software de call center con tu CRM y llama a través de nuestro servicio directamente desde Salesforce.

Integración con Zendesk

Integra tu software de atención Zendesk con los servicios de Fonvirtual y reúne en un dashboard todas las interacciones con el cliente.

Integración con Zoho

Integra tu servicio con el CRM de Zoho y recoge toda la información de las llamadas en la ficha de cliente. Llama directamente desde Zoho CRM.

Integración con Microsoft Dynamics

Incluye tu servicio telefónico en el CRM Microsoft Dynamics y aumenta la eficacia de tus agentes en solo unos sencillos pasos.

Integración con Zapier

La integración de los servicios de Fonvirtual con la herramienta Zapier permite automatizar tareas y gestionar las llamadas de forma personalizada.

Integración con Pipedrive

Integra tu centralita virtual y software de call center con el CRM de ventas Pipedrive y podrás identificar rápidamente a los contactos que llamen.

Integración con Hubspot

Integra la centralita virtual de Fonvirtual con Hubspot y graba y crea registros de tus llamadas directamente desde su interfaz.

Integración con Freshdesk

Vincula tu sistema telefónico con Freshdesk. Podrás convertir directamente en tickets las llamadas que recibas.

Integración con Shopify

Vincula la plataforma de e-commerce de Shopify con tu sistema telefónico y podrás conocer el estado del pedido del cliente durante la llamada.

Integración con Helpscout

Conecta tu herramienta de soporte Helpscout con tu solución telefónica y registra toda la información de tus llamadas en tu cuenta.

Integración con Planhat

Integra tu software de call center y tu centralita virtual con Planhat y mejora tu flujo de trabajo con el almacenamiento de información en la plataforma.

Integración con Copper

Integra el CRM Copper con tu solución telefónica en unos sencillos pasos para registrar el historial completo de las interacciones con el cliente.

Integración con Kustomer

Conecta Fonvirtual con el CRM Kustomer y podrás consultar cualquier mensaje recibido y efectuado con el cliente directamente desde la plataforma Kustomer.

Integración con Gorgias

Integra a tu plataforma de atención al cliente Gorgias la centralita virtual y software de call center de tu empresa y sácale el máximo partido posible.

Integración con Piesync

Enlaza tus servicios telefónicos de Fonvirtual con la herramienta de gestión de contactos Piesync y sincroniza todos tus contactos en tiempo real.

Integración con Front

Enlaza tu solución telefónica con la plataforma de Front y guarda automáticamente toda la información de llamadas en la bandeja de entrada de tu elección.

Integración con Reamaze

Incluye tu solución de voz a la plataforma de conversaciones de Re:amaze para conseguir una atención eficiente y orientada al cliente.

Integración con Nocrm.io

Integra la solución telefónica de tu empresa con el software de ventas noCRM.io y almacena toda la información telefónica en un solo panel.

Integración con Intercom

Conecta tu sistema de telefonía virtual  con la plataforma de Intercom y crea tickets para las llamadas perdidas y mensajes de voz recibidos.

Integración con Slack

Vincula tu solución de telefonía de Fonvirtual con tu sistema de mensajería instantánea Slack y disfruta de nuevas posibilidades de comunicación.

Integración con Google Data Studios

Conecta tus estadísticas de llamadas con Google Data Studios y disfruta de informes con gráficas y diagramas con los que podrás seguir el control de actividad de sus agentes de forma intuitiva e interactiva. Podrás conectar tu base de datos a la herramienta y se irán cargando de forma automática para sacar tus informes en un solo click.

Múltiples herramientas disponibles para integrar

Ventajas para tu empresa de la integración con CRM

 

integracion-cti-fonvirtual-crm
R

Identifique las llamadas

Cuando tu solución de telefonía se encuentra enlazada al CRM, siempre sabrás de dónde provienen las llamadas. Los agentes ofrecerán una atención más rápida y eficaz.

R

Toda la información almacenada

La fusión del CRM te permitirá registrar toda la información de tu cliente en un mismo lugar.  Las ventas realizadas y casos resueltos obtenidos por el CRM, y la cantidad de llamadas y tasa de abandono recogidos en estadísticas de llamadas.

R

Colaboración entre departamentos

Gracias a la unificación de la información dada de la integración de la centralita virtual y software de call center con el CRM, todos los departamentos tendrán la información completa y podrán trabajar de forma más eficaz y orientada al cliente.

R

Anticipe las necesidades del cliente

La interconexión de tus herramientas te permitirá acceder directamente desde la llamada a la ficha del cliente y consultar todas las interacciones que se han dado con él. 

R

Disponible en cualquier lugar

Como nuestros servicios tienen total flexibilidad podrás disfrutar de ellos desde cualquier lugar del mundo y dispositivo. Toda la información disponible siempre que tenga conexión a Internet gracias a la tecnología WebRTC.

R

Grabación de llamadas

Las grabaciones de las llamadas quedarán conectadas a cada ficha de cliente, así podrás verificar de forma efectiva y sin complicación alguna cualquier dato que necesites en cualquier momento.

Ventajas para tu empresa de la integración con Helpdesk

 

integracion-cti-fonvirtual-helpdesk
R

Información disponible en línea

El agente ahorrará tiempo en buscar la información relativa al cliente ya que podrá consultar en el momento todos los detalles y tickets abiertos del cliente permitiendo predecir el motivo de la llamada.

R

Crear planes de mejora

La integración de la centralita virtual y software para call center con tu Helpdesk permitirá identificar los incidentes más recurrentes y ofrecerá la información pertinente para plantear un plan de mejora al respecto.

R

Agentes más efectivos

Gracias a la integración CTI con el Helpdesk, el agente podrá rellenar la información y datos directamente desde la llamada. Así podrá documentar de forma detallada las interacciones y ahorrará tiempo.

R

Seguimiento del estado de los tickets

La vinculación de tu sistema telefónico con la herramienta Helpdesk ofrece a tus agentes la información completa del estado de los tickets de los clientes y de las interacciones telefónicas mantenidas.