Mejora la eficiencia de tus agentes
La integración con Front® permite aumentar las funcionalidades de tu centralita virtual y call center, mejorando la eficiencia de tus extensiones y agentes.
Automatiza las tareas
Las llamadas quedarán trazadas e identificadas y se guardarán de forma automática en tu cuenta de Front® y tendrás la información completa del cliente.
Aumenta el número de ventas
Integrar Fonvirtual con Front® permite el aumento de la productividad gracias a la automatización del trabajo administrativo.
Integra tu centralita virtual o call center con Front®
Ventajas de integrar Front® con tu solución telefónica
La integración de Front® con Fonvirtual ofrece múltiples beneficios para tu empresa
Aumenta la productividad de los agentes
Combina la información de tu contact center o centralita virtual con la de Front® para que los agentes tengan disponible todos los datos del cliente antes de descolgar la llamada.
Integraciones con otras plataformas
Desde Front®, puedes integrar tus aplicaciones de CRM o Calendarios y personalizarlas, y de este modo obtener una solución completa de gestión de clientes.
Aumenta la productividad de tu empresa
Mejora la productividad de tu empresa gracias a las herramientas de Front® como comentarios, recordatorios y respuestas automáticas.
Acceso a un panel de estadísticas
La aplicación de Front® permite obtener un análisis detallado de tu actividad para la toma de decisiones óptimas de tu estrategia.
¿Quieres integrar tu software para call center o centralita virtual con Front®?
¿Quieres saber más?
Muchos clientes ya han integrado su centralita o call center con Front®. Descubre más sobre este software.
¿Qué es Front®?
Front es un software de gestión de correos electrónicos que integra en una única aplicación todos los mensajes, apps y compañeros de equipo, permitiendo la organización y optimización de la comunicación de la empresa.
¿Qué herramientas proporciona?
Este software te permitirá mejorar la productividad de la empresa mediante la asignación automática de mensajes a los miembros del equipo, la colaboración interna gracias a los comentarios o las plantillas de preguntas comunes. Además su uso es muy fácil, gracias a su asimilación a las aplicaciones comunes de correos electrónicos (Gmail o Outlook).