Inteligencia artificial

Una atención al cliente más eficiente gracias al uso de inteligencia artificial

conmutador-telefonico-otras-funcionalidades

Automatizaciones con lenguaje natural

Utiliza automatizaciones personalizadas en lenguaje  fluido y multilingüe para aumentar la productividad de tu recepción y gestión de comunicaciones.

conmutador-telefonico-identificacion-de-llamadas

Para optimizar tu atención

Reduce el tiempo de espera y de operación gracias al bot, lo que hará que tengas menos llamadas abandonadas, mejorará la experiencia del cliente y la accesibilidad y disponibilidad de los servicios.

centralita-virtual-dispositivo

A través de múltiples canales

Ofrece a tus clientes una atención optimizada y gestionada con aplicaciones de inteligencia artificial desde cualquier canal, ya sea vídeo, voz  incluso a través de WhatsApp.

¿Quieres montar tu solución de telefonía con IA?

Beneficios de incorporar la inteligencia artificial en tu telefonía

centralita-virtual-mundo

Mejora de la atención al cliente

Atiende a tus clientes 24/7 y de forma inmediata, con los servicios personalizables e innovadores del bot conversacional. Además, podrás configurarlo en cualquier idioma.

conmutador-virtual-cobro-telefonico

Reducción de costes

Automatiza los procesos más repetitivos gracias a los asistentes virtuales, lo que te permitirá ganar en eficiencia y reducir los tiempos de operación y sus costes derivados.

call-center- software-supervisor

Valorización del capital humano

Tus agentes tendrán mayor disponibilidad para tareas de valor añadido ya que los procesos de menor cualificación estarán automatizados

conmutador-virtual-inteligencia-artificial

Omnicanalidad

Atiende a tus clientes con inteligencia artificial a través del canal que prefieran; por teléfono con callbots, por whatsApp con el chatbot de whatsapp o por vídeo.

¡Déjanos asesorarte con los mejores automatismos para tu servicio!

Mejora de cada una de las partes del proceso de atención de llamadas

centralita-virtual-numero-local

Welcome bot

Recepciona las llamadas con un welcomebot que se encargará de calificar la solicitud del cliente, expresada en lenguaje natural, y transferirla al agente o automatismo adecuado en cada caso de forma automática y eficiente. Sistema multilingüe y completamente personalizable.

centralita-virtual-click-to-speak

Control

Supervisa en tiempo real todas las conversaciones tanto con agentes como con bots y transfiere o retoma la llamada cuando sea necesario.También podrás revisar las transcripciones y utilizar el tagueo de palabras clave y las estadísticas completas de las llamadas.

centralita-virtual-videoconferencia

Identidad corporativa

Construye una voz corporativa para tu empresa a través del sintetizador de voz y utilizala para las locuciones y para los agentes, con ello personalizamos y unificamos la identidad sonora de tu marca. También podrás crear un avatar corporativo para tus comunicaciones por vídeo o chat.

acd-fonvirtual

Smart routing

Distribuye las llamadas de forma inteligente al agente virtual que cuente con todas las herramientas necesarias para atender la llamada o al bot conversacional que gestiona el desborde o las llamadas con peticiones menos cualificadas.

conmutador-telefonico-control-asistencia

Seguridad

Identifica y asocia a los clientes con el sistema de biometría de voz para evitar fraudes o suplantaciones de identidad. Todas las comunicaciones ya sean en vídeo, chat o por voz están encriptadas de punto a punto por lo que todos los datos estarán completamente seguros.

centralita-virtual-numero-inteligente

Llamadas salientes

Lanza llamadas salientes automáticas de forma eficiente implementando sistemas de inteligencia como el detector automático de buzones. Solo le entrarán al agente las llamadas que no acaben en buzón para optimizar su rendimiento al máximo.

Prueba las soluciones de Fonvirtual

 Aplicaciones prácticas de la Inteligencia artificial en nuestras soluciones

Z

Servicios de cita previa

Automatiza el sistema de reservas de cita previa con un bot inteligente que se encargue de recepcionar  y gestionar de principio a fin las llamadas destinadas a estas funciones. Optimiza tus recursos y elimina errores.

Z

Llamadas salientes

Programa llamadas salientes automáticas según las necesidades de cada agente y optimiza el rendimiento de tus agentes con algunos sistemas inteligentes como el detector automático de buzones.

Z

Consulta de estados de pedidos

Ofrece a tus clientes un sistema eficiente y sencillo para la consulta del estado de su pedido, ya sea por voz o chat o incluso a través de WhatsApp. A través de bots automatizados no necesitarás tener un agente desempeñando estas tareas repetitivas y poco cualificadas.

Z

Recobros

Realiza llamadas de recobros automáticas ya sea con la atención de un bot o de un agente y personaliza la atención de cada llamada estableciendo criterios para identificar cada perfil de cliente y así adecuar los mensajes a cada caso.

Z

FAQS Bot

Gestiona las respuestas a las preguntas frecuentes de tus clientes a través de bots informacionales que identifiquen la pregunta y den respuesta a la misma sin necesidad de intervención humana. Tus agentes tendrán más tiempo para dedicarse a tareas más cualificadas.

Z

Encuestas de satisfacción

Ofrece encuestas de satisfacción más especializadas con opciones de pregunta abierta. Los sistemas de inteligencia artificial serán capaces de filtrar las respuestas para poder medir los resultados a través de la interpretación del lenguaje natural. 

¿Tienes alguna idea o quieres que te asesoremos? Cuéntanos tu caso y lo gestionamos.