¿Qué es el click to video?

Mejora la experiencia de cliente y tus ventas

click-to-video
click-to-call-canal

La mejor experiencia de cliente...

Tus clientes y usuarios podrán iniciar interacciones cara a cara, El botón de click to video te permitirá mejorar la experiencia de usuario, generando confianza, mostrando productos, etc….

click-to-call-haz-click

... Sólo tienen que hacer click...

SIn instalaciones ni descargas, pulsando únicamente el botón click to video en tu web tus clientes podrán lanzar una videollamada con tu empresa.  ¡Desde cualquier lugar del mundo y gratis!

icono-video

...y verán al agente en su extensión.

El agente recibirá la videollamada en su extensión ya sea en el computador o en su celular lo que le permitirá levantarse a mostrar tu producto con todo el detalle simulando una venta presencial.

Amplia tus canales con el click to video

¿Cómo funciona el click to video?

telefonia-para-empresas-servicio-personalizado

Copia y pega un código en tu web

En Fonvirtual te proporcionaremos un código que tendrás que insertar en tu web para que aparezca el botón click to video. Podrás incorporarlo en todo tipo de desarrollo, ya sea propio o los conocidos WordPress, PrestaShop, Magento, Drupal, etc. Además podrás personalizar su diseño para que encaje con la estética de tu web.

icono-video

Tu cliente lanzará una videollamada

Una vez pulsado el botón, la videollamada sonará en tu servicio de atención telefónica a través de tu extensión webRTC, de tu centralita virtual o de tu software de call center . Tu equipo contará con una calidad de imagen y audio HD que le permitirá ver y hablar con el usuario, se encuentre donde se encuentre. Sin imitaciones.

Sin descargar nada, simplemente haciendo click

Tus clientes sólo necesitarán un dispositivo con navegador ya que todos son compatibles con la tecnología WebRTC que usa nuestro botón. Cualquier usuario de tu web que quiera contactar con tu empresa, podrá hacerlo desde cualquier lugar del mundo con tan solo pulsar el botón Click to Video que aparecerá en tu web.

livechat-gratis-clientes

Y tu agente le atenderá desde su extensión

Te equipo gestionará las videollamadas que lleguen desde la misma plataforma donde gestionas el resto de interacciones. Todos los canales disponibles para comunicarte con tus clientes se encuentran unificados en un mismo interfaz accesible desde cualquier lugar facilitando la gestión de tus comunicaciones y logrando un mayor rendimiento.

Mira a tus clientes a la cara

Con el click to video de Fonvirtual todo son ventajas

click-to-speak-aumentar-ventas

Descubre la venta conversacional

Tu cliente mantiene una conversación cara a cara contigo, proporcionándole así seguridad y cercanía en la interacción. Esto se traduce en un aumento de la actividad de tu negocio.

multidispositivo

Sin necesidad de descargar software

Solo se requiere de un dispositivo, sea el que sea, y un navegador. ¡Olvídate de complicaciones! Tú usuario no tendrá que descargar ningún tipo de aplicación o software específico para disfrutarlo. Tan fácil y sencillo como pulsar un botón.

click-to-call-sin-permanencia

Todos los botones que necesites

Podrás poner en tu web tantos botones como necesites, tal vez quieras uno en la home o quzá sea útil poner uno diferente en cada rincón de tu web para saber qué está viendo el cliente cuando lanza la videollamada y buscar al mejor agente disponible para atenderle.

click-to-call-web

Implementable en cualquier web

Te cuestionarás si es compatible con tu web. La respuesta es definitivamente si. Accede a más información en el apartado: ¿Cómo incluyo el click to video en mi web?

click-to-call-hd

WebRTC, la nueva VoIP

Ofrece una interacción a tus clientes con las mejores condiciones gracias a que nuestro click to video utiliza la nueva tecnología voz IP, llamada WebRTC, que permite una transmisión del audio y video con calidad HD desde cualquier dispositivo y a través del navegador.

telefonia-para-empresas-multicanal

Como la atención presencial

Saca partido de las ventajas de tu interacción cara a cara para ofrecer una atención lo más parecida a la presencial. Muestra tus productos, haz sentir a tu cliente que estás involucrado con él, personaliza la comunicación, etc Esta herramienta te abrirá un abanico de posibilidades para mejorar tu atención al cliente.

 

numero-900-servicios-basicos-

Haz tu web más atractiva

Incluir un botón click to video hace a tu página web más atractiva y eficiente, incitando al usuario a utilizarlo, y reduciendo así la tasa de abandono de la web.

click-to-call-funcionalidades

Múltiples funcionalidades

Dispondrás de multiples funcionalidades como limitar el horario de atención o configurar festivos. Tu agente dispondrá de la posibilidad de lanzar un chat en paralelo de la videollamada para compartir archivos, o iniciar una sesión de cobrowsing.

click-to-call-empresa

Mejora la imagen de tu web

Incluir un botón click to video en tu web supone mostrar una imagen de empresa considerada y cercana, reflejando así la intención de tu empresa de ponérselo fácil al cliente para resolver sus dudas.

Tu cliente desencadenará la videoconferencia en un clic

Casos de éxito de uso del click to vídeo

Muestra tus productos

centralita-telefonica-pago-telefonico

Para e-commerce:

Muchas ventas a distancia se pierden porque los clientes no tienen la percepción adecuada de las características del producto. Con el click to video el cliente verá en detalle el producto ya que el agente podrá levantarse a mostrarle en detalle un vehículo, un colchón, etc….

Y mucho más…

En ocasiones es complicado encontrar disponibilidad para desplazarse a visitar un inmueble que vas a comprar o alquilar. Tener la posibilidad de realizar una visita virtual con un agente inmobiliario marcará la diferencia frente a la competencia.

Ofrece asistencia online

grabaciones-video-supervisor

Para videoconsultas :

Atiende a tus pacientes desde cualquier lugar y dispositivo y evita que dejen de ir a su cita por falta de tiempo gracias al canal de vídeo. El usuario podrá desencandenar la videoconsulta sin descargar nada con tan solo un clic en el botón de tu web.

Para valorar daños a distancia :

Los peritos y técnicos no tendrán que desplazarse para evaluar la situación o los daños ocasionadas. A través de una videollamada en tiempo real el cliente mostrará la incidencia a través de su celular y recibirá el soporte o peritaje necesario sin limitación geográfica.

Garantiza la accesibilidad

llamada-a-tres

Para personas con discapacidad auditiva :

Una atención por vídeo en lenguaje de signos para usuarios con problemas auditivos, elimirará las barreras de comunicación para ese colectivo con capacidades diferentes y garantizará una experiencia de usuario óptima para todos.

Para usuarios de edad avanzada :

No todos los usuarios tienen la misma capacidad y versatilidad tecnológica. Para favorecer la navegación y el acceso al contacto con la empresa de estos consumidores mayores, es importante ofrecer soluciones sencillas como botones que con solo un clic desencaden la comunicación.

Muestra a tus clientes que te involucras

Sigue descubriendo el click to video

¿Qué es un click to video?

El click to video es un botón que se integra en la web permitiendo a los usuarios lanzar una videollamada a la centralita de la empresa con el fin de resolver dudas o recibir información sobre los servicios prestados. Además, este botón permite que la interacción sea percibida por el cliente como más cercana y segura ya que es cara a cara.

 

¿Cómo incluyo el click to video en mi web?

En fonvirtual te daremos una sencilla línea de códigos para que lo copies y pegues en tu web. Si, has leído bien, copiar y pegar:

<codigo> Código de click to video de fonvirtual </codigo>

Podrás incorporar el click to video sin importar el tipo de plataforma que tenga tu web: WordPress, PrestaShop, Magento, Drupal o cualquier desarrollo propio.

¿Se necesita algún software o plataforma especial?

No es necesario ninguna plataforma especial, ni software de ningún tipo. El cliente con solo pulsar en el botón click to video a través del navegador de cualquier dispositivo, ya sea computador, tableta o celular,  provocará que inmediatamente se lance una llamada de video a tu empresa para que tu equipo pueda atenderla a través de tu centralita virtual o tu software de call center con total eficiencia y con calidad HD.

¿Sería un problema si el cliente me llama a través del botón click to video desde otro país?

¡Para nada! Nuestra herramienta click to video permite que cualquier usuario del mundo que acceda a tu página web pueda utilizarlo para tener una videoconferencia, igual de fácil que puede leer el contenido de tu página web. Esto supone una enorme ventaja ya que podrás ofrecer a los usuarios de tu web un sistema de comunicación universal y gratuito, por tanto estamos hablando de tener un alcance sin límites.

Además, cada botón click to video es personalizable, por lo que podrás gestionar los botones que insertes en tu página pudiendo insertar uno para cada idioma, país o para cada web. Incluso tendrás la posibilidad de saber a través de cual de tus páginas está accediendo tu usuario.

¿Qué pasa si no atiendo la videollamada?

¡Tú decides! Podrás personalizar cómo quieres que tu centralita gestione las videollamadas que llegan a través del click to video y no puedas atender en el momento debido a estar fuera del horario comercial o porque tu equipo se encuentra ocupado. Ante esta situación podrás implementar una locución informativa o un buzón de voz cuyo mensaje recibirás en el correo electrónico que especifiques, incluyendo la grabación del mensaje del usuario de tu web.

¿Es compatible con cualquier navegador y en cualquier dispositivo?

Los botones click to video de Fonvirtual utilizan la novedosa generación de telefonía IP, llamada webRTC, que es un protocolo de comunicaciones de voz y vídeo que funciona a través de los navegadores y que a día de hoy es compatible con los navegadores más utilizados (Chrome, Safari, Firefox…) en dispositivos fijos y móviles. 

¿Existe algún coste por realizar la videollamada a través del click to video?

No, el cliente lanza la videollamada desde su navegador de internet sin paga absolutamente nada por ello, sin importar cantidad o duración de las mismas.

Estas videollamadas tampoco suponen coste alguno para tu empresa porque nuestro servicio de click to video global solo tiene una cuota fija mensual.

 

Eso no es todo… Si quieres saber más:

¿No es tu idioma?

Esta web utiliza cookies propias con fines analíticos y para mejorar su experiencia con la empresa. Ponemos a su disposición el detalle de nuestra política.    Más información
Privacidad