Cobrowsing

Acompaña a los clientes por tu web para mejorar su experiencia

fonvirtual-pantalla-cobrowsing
mejor-experiencia-cliente

Mejora la experiencia de tus usuarios

El cobrowsing permite a tu negocio online ofrecer la mejor experiencia de usuario de una manera sencilla, rápida y ubicua, ya que no requiere de la instalación de ningún software o aplicación para comenzar la interacción.

sin-fricciones-cobrowsing

…fácilmente, por tu web…

Nuestra solución ayuda a tus agentes para que puedan, desde la misma herramienta cloud desde la que gestionan llamadas de voz, video o chat, recrear digitalmente en tu web la experiencia de venta o asistencia en persona.

navegar-juntos-cobrowsing

…navegando juntos hasta el final.

Los agentes y los usuarios de tu página web colaboran a distancia de manera natural: Navegando juntos, rellenando formularios, compartiendo, editando y firmando documentos o pagando, hasta finalizar el proceso.

Guía a los clientes por tu web con nuestra solución de cobrowsing

fonvirtual-que-es-cobrowsing

 ¿Qué es el cobrowsing?

El cobrowsing es un sistema que permite al usuario de tu web compartir pantalla online y comunicarse por voz, vídeo o chat con uno de tus agentes  para ser guiado sin salir de su navegador ni de tu web.

Nuestra tecnología no requiere que hagas cambios en tu web ni en tus procesos actuales y puede ser utilizada fácilmente desde cualquier lugar. Además cumple con los más altos estándares en seguridad y privacidad. 

Nuestra solución permite examinar conjuntamente cualquier archivo digital en tu web o en la de un tercero, ya sea un vídeo, iframes o cualquier otro contenido. Todo puede compartirse con el cobrowsing software.

 Recrea la experiencia de usuario en persona con un software de cobrowsing

El e-commerce necesita recrear la experiencia de cliente “cara a cara” para conseguir un proceso de compra cómodo y natural para el usuario. 

Otros procesos de atención al cliente o de soporte técnico también requieren un acompañamiento en tiempo real al usuario en su navegación web. 

Una app de cobrowsing te permite utilizar esa relación directa y en tiempo real con tu cliente digital para aumentar las ventas pero también su compromiso, su confianza y su fidelidad hacia tu marca.

experiencia-cliente-en-persona

Descubre las ventajas de compartir pantalla online

Ventajas de nuestra solución de cobrowsing

rapida-sencilla-segura

Rápida, sencilla y segura

Nuestra solución de cobrowsing WebRTC es más rápida, sencilla y segura que otras herramientas colaborativas que se utilizan para compartir pantalla online como Google Meet, Zoom o Teams.

alta-calidad
Cobrowsing vs screen sharing Además permite una cooperación bidireccional activa segura y que solo transmite eventos, lo que exige un menor ancho de banda que el “screen sharing” con una mejor calidad de imagen.
datos-seguros

Sin fugas de datos

Las interacciones se producen en una zona acotada del navegador del usuario (la pestaña en la que se encuentra). Esto evita cualquier filtración eventual de información privada

confidencialidad

Asegura la confidencialidad

Permite ocultar los datos sensibles como los números de tarjeta que un cliente pueda tener que rellenar. Así, el agente no tendrá acceso a ninguna información privada del cliente.

¿Cómo funciona el software de cobrowsing?

click-cobrowsing

Tus clientes hacen click en un botón de tu web

Cuando el usuario de tu web quiera que un agente lo acompañe, simplemente tendrá que hacer click en un botón para comenzar una sesión de co-navegación. Se iniciará de manera instantánea una sesión de colaboración activa en su navegador.

notificacion-cobrowsing

El agente recibe la notificación

El agente recibirá en su aplicación web la notificación de que un cliente ha solicitado ayuda y comenzará a comunicarse con él a través del navegador hablando, escribiendo o mediante video mientras comparte la pestaña del navegador en la que se encuentra el usuario.

guiar-clientes-cobrowsing

Empieza a guiar a tus clientes

La navegación conjunta te ayuda a colaborar con tus clientes con funciones como compartir pantalla online y el cambio de control. Podrás ayudar a los usuarios a acceder a una página concreta, guiarlos por ella o por un documento o sencillamente asistirlos durante el proceso de compra en tu web.

experiencia-usuario-cobrowsing

¡Ya puedes mejorar la experiencia de usuario!

Carga, revisa, anota y firma electrónicamente cualquier documento sin salir de tu web. El no tener que utilizar múltiples herramientas externas de edición o firma electrónica reduce significativamente las fricciones y mejora significativamente la experiencia de usuario.

¿A qué esperas para mejorar la experiencia de usuario con la app de cobrowsing?

Seguridad y privacidad: las principales características de nuestra solución de cobrowsing WebRTC

La seguridad es un principio esencial de nuestra tecnología, que ha sido desarrollada para actuar como un puente: la información pasa a través de ella pero no se almacena. Cumplimos con la certificación PCI DSS.

I

No almacenamos datos de la sesión

A diferencia de la soluciones tradicionales de pantalla compartida, una app de cobrowsing solo comparte la pestaña del navegador en la que se inició la sesión, no su pantalla ni ningún otro dato de su ordenador. No guardamos ninguna información personal ni datos de la sesión en el disco; y cuando no se guarda nada no se puede perder, por lo que tus datos jamás corren peligro.

I

Seguridad de transporte y cifrado para los datos en tránsito

Empleamos la seguridad de transporte TLS 1.3, funciones de registro y ocultación de datos sensibles por seguridad y para cumplir con la normativa. Usamos un potente cifrado SHA-256 SSL para los datos en tránsito. Todas las sesiones se inician con una conexión web segura y se despliegan con un enfoque que da prioridad a la seguridad.

I

Registramos quién realiza cada acción

Nuestro sistema realiza la grabación de la pantalla compartida para disponer de un registro de quién efectuó qué acción cuando el agente ayuda a un usuario a rellenar un formulario o a firmar un documento. Se puede compartir pantalla online de toda la web pero en caso necesario es posible determinar qué partes pueden ser compartidas y cuáles no para salvaguardar determinados elementos de la misma.

I

Garantizamos la confidencialidad de datos sensibles

Para cumplir con la certificación PCI-DSS el contenido confidencial (datos bancarios, etc.) introducido en determinados campos a lo largo de la sesión puede ocultarse al resto participantes. Es suficiente con agregar una etiqueta en código HTML al campo del formulario.

Aplicaciones del cobrowsing

cobrowsing-fabricante-coches

Para la web de un fabricante de coches

Los clientes actuales demandan que el coche de sus sueños tenga unas características determinadas. Ofrecerles productos prediseñados puede reducir notablemente nuestras ventas. ¿La solución? La solución de cobrowsing WebRTC de Fonvirtual.

Muestra a tus clientes las posibilidades de personalizar sus productos

Navega junto a los usuarios por tu página web y muéstrales cómo pueden personalizar su coche ideal. Ayúdales a elegir el color, la tapicería, las funcionalidades que pueden añadir… 

cobrowsing-seguros

Para el onboarding de una compañía aseguradora

A veces, cumplimentar un contrato correctamente puede resultar muy complicado y poco intuitivo para los clientes. Especialmente cuando hablamos de un contrato de seguros, que cuenta con tantos datos que incluir. Utiliza nuestra app de cobrowsing y guía a los usuarios a través del formulario.

Ayuda a rellenar y firmar un formulario de onboarding online

Mejora la experiencia de usuario acompañando a tus clientes para que cumplimente adecuadamente los campos de un documento tan importante como el formulario de contratación de un seguro.

soporte-tecnico-cobrowsing

Para servicios de soporte técnico a distancia

No siempre es posible desplazarnos al lugar donde se encuentra el cliente para solucionar cualquier problema que tenga con su software. En estos casos, los servicios de soporte técnico a distancia son esenciales y el cobrowsing se convierte en su mejor aliado.

Guía a tus clientes y resuelve sus dudas distancia

El cobrowsing te permite compartir pantalla online y orientar a los clientes para que resuelvan sus problemas con el software por ellos mismos, sin necesidad de que se desplace un técnico.

Eso no es todo… Si quieres saber más:

¿No es tu idioma?

Esta web utiliza cookies propias con fines analíticos y para mejorar su experiencia con la empresa. Ponemos a su disposición el detalle de nuestra política.    Más información
Privacidad