¿Eres una empresa?
¿Te gustaría ofrecer nuestros servicios a tus clientes?
Lo que te ofrecemos…

No somos IP, somos WebRTC
Fonvirtual apuesta por la innovación. Por eso, nuestra VoIP no trabaja con el habitual protocolo SIP (problemas de sonido y de fiabilidad) sino con WeBRTC, la telefonía IP desarrollada por Google.

No requiere instalaciones físicas
La telefonía en la nube de fonvirtual no requiere instalar ningún equipo o hardware, de forma que toda la puesta en marcha del servicio y atención al cliente puede hacerse de forma remota.

Trabajamos en todo el mundo
Fonvirtual cuenta con red propia en 30 países. Además, la telefonía WebRTC puede ser usada en cualquier lugar del mundo contando simplemente con una conexión a Internet.

Calidad garantizada
El ser WebRTC permite garantizar una calidad máxima en el servicio, lo que facilita enormemente el servicio postventa con el cliente. Ni ecos, ni cortes ni caídas de la llamada.

Formación y asesoramiento
Fonvirtual cuenta con un equipo comercial experto y con experiencia, dispuesto a ofreceros toda la formación que necesitéis para poneros en marcha.

Hardware y compatibilidad
Gracias a la telefonía WebRTC, el cliente no tendrá que invertir en teléfonos IP, equipos o realizar instalaciones que encarecen y dificultan la puesta en marcha del servicio.
Lo que buscamos…

Que seas empresa
Buscamos empresas serias, con un equipo y proyecto fiable y definido. No trabajamos con particulares o consultores autónomos.

Red comercial propia
Vuestra empresa deberá contar con un equipo comercial propio y una red de comercial también propia, con capacidad para trabajar autónomamente de fonvirtual.

Clientes empresariales
Desde fonvirtual solo trabajamos B2B, de forma que solo buscamos que el cliente final sea empresa o profesional. En ningún caso trabajamos con cliente particular.