¿Eres una empresa?

¿Te gustaría ofrecer nuestros servicios a tus clientes?

Lo que te ofrecemos…

distribuidor-webrtc

No somos IP, somos WebRTC

Fonvirtual apuesta por la innovación. Por eso, nuestra VoIP no trabaja con el habitual protocolo SIP (problemas de sonido y de fiabilidad) sino con WeBRTC, la telefonía IP desarrollada por Google.

distribuidor-sin-instalacion

No requiere instalaciones físicas

La telefonía en la nube de fonvirtual no requiere instalar ningún equipo o hardware, de forma que toda la puesta en marcha del servicio y atención al cliente puede hacerse de forma remota.

distribuidor-mundo

Trabajamos en todo el mundo

Fonvirtual cuenta con red propia en 30 países. Además, la telefonía WebRTC puede ser usada en cualquier lugar del mundo contando simplemente con una conexión a Internet.

distribuidor-calidad

Calidad garantizada

El ser WebRTC permite garantizar una calidad máxima en el servicio, lo que facilita enormemente el servicio postventa con el cliente. Ni ecos, ni cortes ni caídas de la llamada.

distribuidor-fromacion

Formación y asesoramiento

Fonvirtual cuenta con un equipo comercial experto y con experiencia, dispuesto a ofreceros toda la formación que necesitéis para poneros en marcha.

distribuidor-sin-hardware

Hardware y compatibilidad

Gracias a la telefonía WebRTC, el cliente no tendrá que invertir en teléfonos IP, equipos o realizar instalaciones que encarecen y dificultan la puesta en marcha del servicio.

Lo que buscamos…

distribuidor-empresa

Que seas empresa

Buscamos empresas serias, con un equipo y proyecto fiable y definido. No trabajamos con particulares o consultores autónomos.

distribuidor-comerciales

Red comercial propia

Vuestra empresa deberá contar con un equipo comercial propio y una red de comercial también propia, con capacidad para trabajar autónomamente de fonvirtual.

distribuidor-b2b

Clientes empresariales

Desde fonvirtual solo trabajamos B2B, de forma que solo buscamos que el cliente final sea empresa o profesional. En ningún caso trabajamos con cliente particular.

¡Contáctanos!

Email
Número de teléfono
Nombre de contacto
Empresa
Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Acepto la política de protección de datos
[recaptcha]

Email
Número de teléfono
Nombre de contacto
Empresa
Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Acepto la política de protección de datos
[recaptcha]

También puedes localizarnos en…

telephonie-voip-advantages

5544405087

telephonie-voip-advantages

infomx@fonvirtual.com