Mejora la eficiencia de tus agentes
Automatiza las tareas
Todo el tráfico de llamadas se registrará y se almacenará junto a los datos de tu cuenta Copper® para centralizar toda la información.
Aumenta el número de ventas
Eliminarás tiempos innecesarios gracias a la integración de Fonvirtual con Copper® y mejorarás el desempeño de tu organización.
Integra tu conmutador virtual o call center con Copper®
Ventajas de integrar Copper® con tu solución telefónica
La integración de Copper® con Fonvirtual ofrece múltiples beneficios para tu empresa
Aumenta la productividad de los agentes
Vincula la información que recibes a través de tu conmutador virtual o software de call center con la de Copper®, de tal forma que los agentes identifiquen la información del cliente previamente a descolgar la llamada.
Asistencia personalizada para cada cliente
De manera automática, Copper® abrirá la ficha del cliente para que puedas recopilar toda la información de la llamada al instante.
Ventas con mayor inteligencia y rapidez
Disfruta de un proceso de ventas más sencillo y rápido gracias a la integración del sistema de telefonía con el CRM. Ofrece a tus clientes una atención telefónica de calidad y con rapidez para gestionar sus solicitudes.
Acceso a un panel de estadísticas
El servicio contará con estadísticas completas que te permitirán analizar la actividad comercial y tomar decisiones de manera adecuada para optimizar la estrategia de ventas.
¿Quieres integrar tu call center software o conmutador virtual con Copper®?
¿Quieres saber más?
Muchos clientes ya han integrado su conmutador o call center con Copper®. Descubre más sobre este software.
¿Qué es Copper®?
Copper es un CRM que permite convertir su empresa en un completo sistema telefónico gracias a sus funcionalidades. Entre ellas destacan el registro de llamadas automáticas de los clientes y la obtención de informes detallados de cada cliente.
¿Qué herramientas proporciona?
Este sistema permite aumentar la productividad del equipo de ventas gracias a los registros automáticos de las llamadas, con lo que los agentes no tienen que introducir ellos mismos los datos, se obtienen datos más precisos y se ofrece un servicio más personalizado a cada cliente, creando relaciones sólidas y perdurables en el tiempo con los clientes.