Integración con Front®

Integra tu conmutador virtual y call center con la plataforma de gestión de Front®

 

Integración con Front
integracion-cti-crm-eficiencia

Mejora la eficiencia de tus agentes

La integración con Front® permite aumentar las funcionalidades de tu conmutador virtual y call center, mejorando la eficiencia de tus extensiones y agentes.

integracion-cti-crm-automatizar

Automatiza las tareas

Las llamadas quedarán trazadas e identificadas y se guardarán de forma automática en tu cuenta de Front® y tendrás la información completa del cliente.

integracion-cti-crm-ventas

Aumenta el número de ventas

Integrar Fonvirtual con Front® permite el aumento de la productividad gracias a la automatización del trabajo administrativo.

Integra tu conmutador virtual o call center con Front®

Ventajas de integrar Front® con tu solución telefónica

La integración de Front® con Fonvirtual ofrece múltiples beneficios para tu empresa

Aumenta la productividad de los agentes

Combina la información de tu contact center o conmutador virtual con la de Front® para que los agentes tengan disponible todos los datos del cliente antes de descolgar la llamada.

Integraciones con otras plataformas

Desde Front®, puedes integrar tus aplicaciones de CRM o Calendarios y personalizarlas, y de este modo obtener una solución completa de gestión de clientes.

integracion-cti-crm-ventajas

Aumenta la productividad de tu empresa

Mejora la productividad de tu empresa gracias a las herramientas de Front® como comentarios, recordatorios y respuestas automáticas. 

Acceso a un panel de estadísticas

La aplicación de Front® permite obtener un análisis detallado de tu actividad para la toma de decisiones óptimas de tu estrategia.

¿Quieres integrar tu call center software o conmutador virtual con Front®?

¿Quieres saber más?

Muchos clientes ya han integrado su conmutador o call center con Front®. Descubre más sobre este software.

integracion-cti-front-centralita
=

¿Qué es Front®?

Front es un software de gestión de correos electrónicos que integra en una única aplicación todos los mensajes, apps y compañeros de equipo, permitiendo la organización y optimización de la comunicación de la empresa.

=

¿Qué herramientas proporciona?

Este software te permitirá mejorar la productividad de la empresa mediante la asignación automática de mensajes a los miembros del equipo, la colaboración interna gracias a los comentarios o las plantillas de preguntas comunes. Además su uso es muy fácil, gracias a su asimilación a las aplicaciones comunes de correos electrónicos (Gmail o Outlook). 

Esta web utiliza cookies propias con fines analíticos y para mejorar su experiencia con la empresa. Ponemos a su disposición el detalle de nuestra política.    Más información
Privacidad