Integración con Google Data Studio®

Integra los datos de tu comutador virtual y call center con Google Data Studio®

integracion-cti-copper
integracion-cti-crm-panel-interactivo

Crea tu propio panel interactivo

Gracias a la integración de Google Data Studio® con el comutador virtual o call center, podrás visualizar de forma interactiva los datos y tu rendimiento de atención al cliente.

integracion-cti-crm-automatizar

Agrupa los datos de forma automática

Los datos se cargarán periódicamente en tu panel de Google Data Studio® de forma automática. Podrás almacenar todos tus datos de forma intuitiva y visual en un mismo lugar.

integracion-cti-crm-informacion

Información disponible para todos

Con Google Data Studio® y sus informes, cualquier miembro del equipo podrá tratar los datos de forma sencilla y tomar decisiones teniendo en cuenta los resultados obtenidos.

Integra tu comutador virtual o call center con Google Data Studio®

Ventajas de integrar Google Data Studio® con tu solución telefónica

Carga tus datos de comutador virtual o call center y personaliza tus informes y estadísticas

Elige una plantilla o creala

Google Data Studio® ofrece una amplia gama de plantillas que puedes utilizar para representar tus datos, entre ellas, la opción que hemos creado en Fonvirtual. Además, podrás crear tu propia plantilla adaptada a las necesidades de tu empresa.

Elige los datos más importantes

Puedes elegir cuales son los datos más importantes a los que quieres tener acceso en Google Data Studio® a fin de sacar el máximo provecho de toda la información de tu empresa y convertirla en informes y visualizaciones atractivas.

Seleciona el periodo que quieres analizar

Obtén datos más precisos seleccionando el periodo o la franja horaria exacta que quieres analizar. Esto te permite tener una visión más precisa de los rendimientos de tu estrategia de servicio al cliente.

integracion-google-data-studio-estadisticas

Profundiza en tu información haciendo consultas o comparando datos y filtra como quieras

integracion-google-data-studio-agente

Volumen de interacciones entrantes

Gracias a Google Data Studio®, puedes estudiar el volumen de tus llamadas, mensajes o cualquier otro tipo de contacto en función de los horarios o de los días de la semana. También te permite conocer los rendimientos de tus agentes.

Origen de los datos

Conoce el origen de tus llamadas, mensajes o cualquier otro tipo de interacción entrante gracias a Google Data Studio® y transforma estos datos en métricas y dimensiones, creando informes y paneles claros para ofrecerles a los clientes un servicio adaptado y personalizado.

Profundiza en los datos de tu empresa

Sácale partido a toda la información empresarial y genera impacto con tus datos, convinando la herramienta de Data Studio® con el resto de herramientas de Google, aumentando el rendimiento y la eficacia de tus agentes y ahorrando tiempo de trabajo manual.

¿Quieres integrar tu call center software o comutador virtual con Google Data Studio®?

¿Comó funciona Google Data Studio®?

Integrando tu comutador virtual con Google Data Studio® podrás sacarle el mayor partido a tus datos

 

integracion-cti-copper-centralita
=

¿Qué es Google Data Studio®?

Data Studio es una herramienta de Google que te permite sacar todo el potencial de tus datos empresariales gracias a sus funcionalidades de visualización de datos y creación de cuadros de mando. Incluye informes y paneles interactivos para un uso fácil y gratuito.
=

¿Qué herramientas proporciona?

Esta plataforma es una herramienta de Marketing que permite transformar los datos empresariales, visualizar los resultados y trabajar en equipo en un mismo lugar, conectándose con el resto de herramientas de Google (Google Analitycs, Google Ads, etc.) para ofrecer una solución completa y que te ayudará a generar un gran impacto gracias a tus datos.

Descubre las ventajas de integrar Fonvirtual con Google Data Studio®

También puedes contactarnos a través de…