Integración con Piesync®

Integra tu conmutador virtual y call center con la plataforma de gestión Piesync®

 

Integración con Piensync

integracion-cti-crm-eficiencia

Mejora la eficiencia de tus agentes

La integración con Piesync® permite aumentar las funcionalidades de tu conmutador virtual y call center, mejorando la eficiencia de tus extensiones y agentes.

integracion-cti-crm-automatizar

Automatiza las tareas

Las llamadas quedarán trazadas e identificadas y se guardarán de forma automática en tu cuenta de Piesync® y tendrás la información completa del cliente.

integracion-cti-crm-ventas

Aumenta el número de ventas

Integrar Fonvirtual con Piesync® permite el aumento de la productividad gracias a la automatización del trabajo administrativo.

Integra tu conmutador virtual o call center con Piesync®

Ventajas de integrar Piesync® con tu solución telefónica

La integración de Piesync® con Fonvirtual ofrece múltiples beneficios para tu empresa

Aumenta la productividad de los agentes

Combina la información de tu contact center o conmutador virtual con la de Piesync® para que los agentes tengan disponible todos los datos del cliente antes de descolgar la llamada.

Visión 360º de los datos de los clientes

La integración con Piesync® permite obtener un visión completa a tiempo real de la totalidad de los datos de tus clientes, sincronizando de forma automática la información entre las aplicaciones en la nube de la empresa.

integracion-cti-crm-ventajas

Ventas con mayor inteligencia y rapidez

Simplifica tu proceso de ventas gracias a una herramienta sencilla basada en la inteligencia artificial, y mejora el rendimiento de tu empresa.

Mantén el control de tus aplicaciones

Elige las aplicaciones de gestión de clientes que más te convengan y sincroniza los datos entre ellas, asegurando tener la información más detallada y completa, ahorrando tiempo y costes. 

¿Quieres integrar tu call center software o conmutador virtual con Piesync®?

¿Quieres saber más?

Muchos clientes ya han integrado su conmutador o call center con Pieesync®. Descubre más sobre este software.

integracion-cti-piesync-comutador
=

¿Qué es Piesync®?

Piensync es un software de gestión de contactos que permite sincronizar la información de tus contactos entre tus aplicaciones en la nube favoritas, por ejemplo, contactos de Google, CRM y Helpdesk, en doble sentido. De este modo, evitas tener que introducir los datos manualmente y ahorras tiempo y costes. 

=

¿Qué herramientas proporciona?

Este software de sincronización de datos en doble sentido, procesa tanto datos históricos como nuevos de las plataformas en la nube en tiempo real, permitiendo obtener una visión de 360º de los clientes. Podrás tomar las mejores decisiones para tu negocio gracias a la seguridad de tener actualizados todos los datos de tu cliente en una única aplicación.