Integración para Salesforce®

Integra tu conmutador virtual y call center con la plataforma de gestión de CRM Salesforce®

 

integracion-cti-crm-eficiencia

Mejora la eficiencia de tus agentes

Aumenta la productividad de tus empleados integrando Salesforce® con el conmutador virtual o software de contact center de Fonvirtual.

integracion-cti-crm-automatizar

Automatiza las tareas

Mejora el sistema de telefonía de la empresa automatizando la recepción de llamadas e identificando la ficha del cliente antes de descolgar la llamada.

integracion-cti-crm-ventas

Aumenta el número de ventas

Combina las ventajas que te proporcionan las funcionalidades del sistema de telefonía de Fonvirtual con las ventajas de trabajar con Salesforce®.

Integra tu conmutador virtual o call center con Salesforce®

Ventajas de integrar Salesforce® con tu solución telefónica

La integración de Salesforce® con Fonvirtual ofrece múltiples beneficios para tu empresa

Aumenta la productividad de los agentes

Combina la información de tu contact center o conmutador virtual con la de Salesforce® para que los agentes tengan disponible todos los datos del cliente antes de descolgar la llamada.

Asistencia personalizada para cada cliente

Desde Salesforce®, puedes acceder a un panel de información sobre el cliente en directo durante la llamada para ofrecerle una experiencia individual.

integracion-cti-crm-ventajas

Ventas con mayor inteligencia y rapidez

Simplifica tu proceso de ventas gracias a una herramienta sencilla basada en la inteligencia artificial, y mejora el rendimiento de tu empresa.

Acceso a un panel de estadísticas

La integración con Salesforce® permite obtener un análisis detallado de tu actividad que te permita tomar decisiones de manera más adecuada para optimizar tu estrategia.

¿Quieres integrar tu call center software o conmutador virtual con Salesforce®?

¿Quieres saber más?

Muchos clientes ya han integrado su conmutador o call center con Salesforce®. Descubre más sobre este software.

integracion-cti-salesforce-comutador
=

¿Qué es Salesforce®?

Salesforce ayuda a mejorar las relaciones de las empresas con los clientes mediante una plataforma de gestión. Este software permite trabajar directamente en la web ya que toda la información recopilada se almacena en la nube.

=

¿Qué herramientas proporciona?

Es un sistema que proporciona numerosas herramientas esenciales para gestionar eficientemente la atención al cliente. Incluye un agenda que recopila toda la información de los clientes de forma individualizada. Además, dispone de un espacio que permite registrar todas las actividades comerciales llevadas a cabo por la empresa.

Esta web utiliza cookies propias con fines analíticos y para mejorar su experiencia con la empresa. Ponemos a su disposición el detalle de nuestra política.    Más información
Privacidad