Telefonía para empresas

Descubre un servicio de telefonía para empresas diferente

telefonia-para-empresas-fonvirtual-mx
telefonia-para-empresas-fonvirtual-mx
telefonia-para-empresas-extensiones-mx

Define la cantidad de extensiones

Lo ideal es que cada persona en la empresa cuente con una extensión. Así todos podréis disfrutar, no sólo de la comunicación externa a través de voz, chat o vídeo, sino también de las más potentes herramientas de comunicación interna multicanal.

personalizacion-telefonia-para-empresas-mx

Personaliza tu centralita virtual

Podrás gestionar tus comunicaciones de voz, vídeo y chat según múltiples criterios con chatbots, locuciones con voz natural, colas de espera, menú de opciones, buzones de voz… Nuestro conmutador multicanal se adapta a todas las necesidades de tu empresa.

ubicuidad-telefonia-para-empresas-mx

Desde cualquier dispositivo y lugar

Nuestras soluciones de telefonía para empresas utilizan la tecnología WebRTC por lo que podrás hablar con tus clientes y compañeros desde tu computadora, celular o tableta. Tus comunicaciones estarán disponibles en cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

Solicita tu presupuesto de telefonía para empresas

¿Qué incluyen nuestros servicios de telefonía para empresas?

telefonia-para-empresas-multicanal-mx

El mejor conmutador telefónico multicanal

Tendrás el conmutador para empresas más completo y potente del mercado. Incluye funcionalidades como locuciones, menú de opciones, colas, buzones… Todas ellas personalizables según el día, la hora, el idioma y el origen del mensaje o de la llamada…

telefonia-para-empresas-comunicacion-interna-mx

Con herramientas de comunicación interna

Cada extensión dispondrá de un potente sistema de comunicación con el resto de compañeros a través de voz, vídeo y chat de forma ilimitada. Además, se podrán crear grupos de trabajo y listas de difusión para facilitar la colaboración en la empresa.

transcanalidad-telefonia-para-empresas-mx

No es "omnicanalidad" es "transcanalidad"

Podrás comunicarte con tus clientes a través de mensajería instantánea (Whatsapp o botón web de chat), llamadas de voz (teléfono y botón web de llamada) y vídeo (botón web de video llamada) y cambiar de un canal al otro de forma sencilla e instantánea.

ia-telefonia-para-empresas-mx

Incorpora Inteligencia Artificial

Todas nuestras soluciones de Voz IP para empresas cuentan con un potente sistema de Inteligencia Artificial que te permitirá obtener transcripciones en tiempo real, identificación del género o el idioma del cliente, o incluso implementar agentes virtuales.

funcionalidades-telefonia-para-empresas-mx

Muchas funcionalidades e integraciones

Con Fonvirtual podrás complementar tu servicio de telefonía VoIP para empresas con otras funcionalidades y herramientas. Elige entre licencias de recepcionista, de supervisor, integraciones CRM, mensajería instantánea, TPV virtual…

telefonia-para-empresas-informes-mx

Con supervisión, Informes y estadísticas

Con nuestras soluciones de telefonía para empresas tendrás un sistema de supervisión en tiempo real y acceso a través de la web a los informes y estadísticas para analizar el rendimiento de tu centralita virtual o call center. Estarán disponibles durante 12 meses.

¿Qué más servicios puedes añadir a tu telefonía para empresas?

En Fonvirtual queremos ayudarte a encontrar la solución de telefonía para empresas que mejor se adapte a ti. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de incorporar soluciones basadas en la más moderna tecnología según lo que necesites.

Z

WhatsApp API

Añade a tu solución VoIP de empresas una nueva forma de comunicación permitiendo que los clientes te contacten por una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp API. Tú las gestionarás desde la misma interfaz en la que recibes las llamadas de voz y vídeo. Si lo prefieres, también podrás integrar otros canales como Telegram o un chat en vivo.

Z

Licencia de recepcionista

Esta funcionalidad permite que las llamadas o mensajes sean atendidos por una persona y transferidos a los agentes mediante un sistema “drag & drop”. Con ella podrás gestionar simultáneamente los distintos canales por los que entran las llamadas y los mensajes.

Z

Botones web

Anima a tus clientes a contactar con tu empresa insertando un botón en tu sitio web. Los usuarios simplemente tendrán que pulsarlo para lanzar una llamada de voz o vídeo y comenzar a hablar contigo de forma gratuita y desde cualquier lugar. Sin líneas telefónicas, sin descargas y sin que el cliente tenga que dar su número de teléfono.

Z

Perfil de supervisor

Añadir este perfil a tu tarifa de telefonía para empresas te permitirá monitorizar el estado en que se encuentra cada una de las extensiones, así como cambiarlo desde el propio panel. Además, podrás escuchar las llamadas, susurrar a los agentes o realizar una llamada a 3, funciones que pueden ser muy útiles para, por ejemplo, formar a los nuevos empleados.

Z

Integración con CRM

Los servicios de telefonía para empresas de Fonvirtual te ofrecen la posibilidad de integrar tu CRM para sacar el máximo partido a tus comunicaciones. Esto te permitirá identificar a tu cliente, conocer sus datos sin abandonar la interacción, llamar desde el propio CRM…

Z

Integración con tu TPV

Si quieres realizar cobros por tarjeta de crédito sin abandonar la llamada, simplemente tendrás que añadir esta integración a tu tarifa de telefonía para empresas. Nosotros nos encargaremos de conectar el conmutador a tu TPV y un sistema de Inteligencia Artificial tramitará los datos directamente con tu banco, sin intervención humana.

Un servicio de telefonía VoIP para empresas diferente

¿Qué diferencia a Fonvirtual del resto de ofertas de telefonía para empresas?

sin-permanencia-telefonia-para-empresas-mx

Sin permanencia

Estamos convencidos de que nuestras soluciones de telefonía para empresas te van a encantar. Pero si no es el caso, siempre podrás irte y llevar tu número virtual contigo. A diferencia de otras ofertas, podrás dar de baja el servicio cuando quieras. Tan solo te pedimos que nos avises con 45 días de antelación.

sin-inversion-fonvirtual-mx

Sin inversión

La mayoría de ofertas de telefonía para empresas requieren de teléfonos IP para gestionar las comunicaciones, lo cual implica una gran inversión inicial. Con Fonvirtual podrás hacerlo desde tu computador, celular o tableta con conexión a Internet, por lo que no necesitarás comprar nada.

multidispositivo-telefonia-para-empresas-mx

Multidispositivo

A diferencia del resto de ofertas de telefonía para empresas, en Fonvirtual no te cobraremos ningún coste adicional por acceder a tu extensión en varios dispositivos a la vez. Así, podrás contar con ellas en tu computadora, celular o tableta simultáneamente y atender a tus clientes con el que cuentes en cada momento.

sin-softphone-fonvirtual-mx

Sin softphones

Muchos proveedores VoIP obligan a descargar un software (softphone) en la computadora en la que se van a gestionar las comunicaciones. Con nosotros puedes olvidarte de eso. Todo está en la nube, por lo que podrás acceder a tus extensiones directamente desde cualquier navegador. ¡Así de simple!

telefonia-para-empresas-servicio-personalizado-mx

Un servicio personalizado

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que encuentres la solución de telefonía para empresas que mejor se adapte a tu negocio. Además de poder configurar tu servicio tantas veces como necesites, nos encargaremos de hacer un seguimiento para que puedas obtener lo mejor de Fonvirtual

experiencia-fonvirtual-mx

Experiencia en el sector

Contamos con la experiencia de años ofreciendo la mejor solución de telefonía para empresas. Por eso, podrás depositar tu confianza en nosotros, ya que nuestros comerciales te ayudarán a escoger el mejor servicio para tu negocio y nuestros técnicos estarán siempre a tu lado.

¿Cuáles son las ventajas de la telefonía IP para empresas de Fonvirtual?

I

Mejora la satisfacción de tus clientes

Podrás añadir a tu conmutador virtual o call center software otras vías de comunicación además de las llamadas de voz y vídeo, como por ejemplo WhatsApp, Telegram, chat para web… Esto te permitirá alcanzar a tus clientes independientemente de cuál sea su canal favorito para contactar contigo, aumentando también su satisfacción.

I

Permite adaptarlo a tus necesidades

Estaremos siempre a tu disposición para ayudarte a poner en funcionamiento el servicio según tus preferencias. Podrás modificar todas las funcionalidades de las que dispones y adaptarlas así a las necesidades de tu negocio para añadir valor a tu telefonía de empresa.

I

Podrás trabajar desde cualquier lugar

Gracias a la tecnología WebRTC, podrás gestionar todas tus comunicaciones desde la oficina, desde casa o incluso mientras viajas por el mundo. El servicio no está ligado a un dispositivo físico, sino que se encuentra en la nube, por lo que favorece la movilidad y que puedas atender a tus clientes en cualquier lugar

I

Aporta mayor eficiencia a tu servicio de atención al cliente

Elementos como los sistemas de Inteligencia Artificial o la integración con tu CRM aportarán eficiencia a tu servicio de atención al cliente. Recucirás los tiempos de espera y permitirás que los agentes se dediquen a otras tareas de mayor valor añadido.

Esta web utiliza cookies propias con fines analíticos y para mejorar su experiencia con la empresa. Ponemos a su disposición el detalle de nuestra política.    Más información
Privacidad