La nueva telefonía voz IP: WebRTC

Descubre qué te ofrece la telefonía IP con WebRTC en nuestros servicios

Telefonía WebRTC

Disfruta de nuestros servicios con telefonía VoIP WebRTC

¿Qué es la WebRTC? Te contamos qué es la nueva telefonía VoIP

telefonia-voz-ip-centralita-ip

Sin teléfonos, instalación ni inversión

E
La telefonía WebRTC no necesita teléfonos IP, ni adaptadores, ni instalación de programas ni inversión en equipos. ¡Así de sencillo!
E
Al tratarse de un software de código abierto, es accesible desde cualquier navegador. También puede usarse a través de App para celular y tablet.
E
Olvídate de teléfonos IP compatibles con tu protocolo, licencias, instalar cuentas SIP. Coge tu dispositivo, introduce tu usuario y clave y ¡listo!.
telefonia-voz-ip-numero-webrtc

Úsala cómo y dónde quieras

E

La nueva telefonía voz IP puede utilizarse en cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo conectado a Internet (celular, computadora y tablet).

E

Al no requerir instalación ni equipos específicos, la WebRTC puede utilizarse desde donde quieras. Es accesible con simple conexión a Internet, sin restricción de protocolos.

E

Cualquier dispositivo conectado a Internet puede utilizarse para llevar contigo la extensión de tu conmutador o como agente de tu Software Call Center.

telefonia-voz-ip-internacional

Fiabilidad y calidad HD

E
La WebRTC es la telefonía voz sobre IP desarrollada por Google, sinónimo de fiabilidad e innovación. Calidad de sonido HD.
E
Olvídate de los problemas que tradicionalmente se asociaban a la telefonía voz sobre IP: ecos, costos de las llamadas, sonidos metálicos o retardos en la comunicación.
E
Cualquier conexión de datos 4G o Wi-Fi permitirán a tus diferentes dispositivos el disfrutar de la nueva telefonía voz IP con una calidad HD.
telefonia-voz-ip-si

¿Qué necesito para que funcione?

P

Una computadora, celular o tablet

Necesitarás una computadora con un navegador desde el que logarte en nuestra plataforma para recibir y emitir llamadas o también puedes utilizar nuestra App.

P

Conexión a Internet

Fonvirtual funciona con una tecnología aun mejor que la VoIP: WebRTC. Es decir, con cualquier simple conexión a Internet podrás disfrutar del servicio. Olvídate de comprar routers o teléfonos especiales.

P

Auriculares y micrófonos

Si utilizas la conmutadora, con un micrófono para tu voz y auriculares para tus oídos será más que suficiente. Pero no te líes buscando qué tipo de cascos necesitas, ¡cualquiera vale!

telefonia-voz-ip-no

¿Qué NO necesito para que funcione?

O

Instalación de programas o softwares

A diferencia de otros sistemas de VoIP, con fonvirtual no necesitarás instalar absolutamente nada. Ni programas ni softwares. ¡Así de simple!

O

Hacer cambios en tu empresa

Para disfrutar de nuestras líneas VoIP no tendrás que hacer ningún tipo de cambio en tu empresa. Utilízala como tu nueva línea de teléfono, como número virtual, como extensiones en tu conmutador telefónico o como agente para tu call center

O

Comprar equipos o teléfonos

No tendrás que comprar softphones, ni teléfonos IP ni nada parecido. No necesitarás instalar softwares o disponer de routers especiales. 0 inversión.

¿Quieres conocer nuestro servicio de telefonía voz IP?

Conmutador telefónico PBX con tecnología IP: la telefonía de tu empresa en la nube

webrtc-centralita-virtual

Diferentes canales de comunicación

El conmutador telefónico con telefonía IP WebRTC te permite permite la comunicación interna y externa a través de voz, vídeo y mensajería. Tus clientes podrán contactarte llamando a tu número local o internacional, a través del click to speak, por videoconferencia o incluso por WhatsApp.

Con las funcionalidades más avanzadas

Nuestro conmutador virtual incluye todas las funcionalidades básicas de conmutador. Pero además, podrás disfrutar de otras más avanzadas como la integración CRM, el servicio de cobro telefónico por tarjeta o soluciones inteligentes de IVR y ACD. Todas las comunicaciones encriptadas, cumpliendo con la seguridad que ofrece la WebRTC.

Desde cualquier dispositivo y lugar

Las extensiones de tu conmutador son WebRTC, es decir, podrás hacer y recibir llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet (conmutadora, celular e incluso tablet) y desde cualquier lugar del mundo. Sin instalar nada, sin comprar equipos y con calidad HD.

Call Center Software: el servicio de atención al cliente cloud

Extensiones ubicuas

Gracias a la nueva tecnología WebRTC, los agentes del Call Center podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo, con cualquier dispositivo con conexión a Internet (conmutadora, tablet o celular).

Un servicio ACD en la nube

El Call Center puede gestionarse totalmente desde la nube, gracias a nuestra experiencia de años de servicio, la eficiencia de la ACD y la novedosa telefonía voz IP WebRTC. Además, podrás incluir otras funcionalidades como la integración con tu CRM, el cobro seguro con tarjeta o generar informes con Google Data Studio.

Todos los canales de contacto

Tus clientes llamarán al call center a través de números fijos locales, internacionales o números especiales. Pero también podrán hacerlo a través de botones web e incluso por WhatsApp.

webrtc-call-software-call-center

Tus telecomunicaciones en cualquier dispositivo

¿Qué ventajas tienen la nueva telefonía Voz IP: WebRTC?

telefonia-voz-ip-ventajas

Sin instalaciones, sin comprar equipos

No tendrás que comprar teléfonos especiales ni instalar ningún programa. Simple y sencillo.

telefonia-voz-ip-ventajas

Todas las funcionalidades

Propaga tu numeración fija, buzones de voz, grabación de llamadas, integraciones…

telefonia-voz-ip-ventajas

Flexibilidad: conmutadora y celular

Con conexión a Internet, podrás recibir tanto en tu conmutadora como en tu celular.

telefonia-voz-ip-ventajas

Habla lo todo lo que quieras

Por un costo fijo tendrás el servicio completo instalado en tu empresa.

telefonia-voz-ip-ventajas

Fiabilidad

La nueva VoIP WebRTC no se corta, no tiene ruidos metálicos ni retardos. Con calidad HD.

telefonia-voz-ip-ventajas

Ubicuidad

Utiliza la WebRTC desde cualquier lugar del mundo solo disponiendo de una conexión a Internet.