Número Virtual de España

Descubre cómo tener presencia en España en solo dos minutos

numero-internacional-llamadas

Un número virtual de España

Fonvirtual portará el número virtual de España que ya tengas o te dará uno nuevo de dónde lo necesites. Tendrás la titularidad del número y podrás cambiar de operador sin compromiso.

numero-internacional-funcionalidades

Una imagen profesional

Te damos las funcionalidades de centralita virtual de forma gratuita en el servicio de empresa, para que personalices tu línea de España.

numero-internacional-recibe

Haz y recibe llamadas

Llama a España a los mejores precios del mercado y disfruta de una recepción de llamadas 100% gratuita y sin límites a través de extensiones WebRTC.

¿Quieres saber más sobre el número virtual de España?

Elige tu número virtual de España

Un número fijo virtual de Madrid

Aunque se trate de un número de teléfono virtual, tus clientes pensarán que están llamando a España, ya que no existe diferencia con cualquier otro número de Madrid. De tu titularidad y sin permanencia.

 

O de cualquier otra región de España

Si necesitas un número de Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga o de cualquier otra ciudad de España, sólo tienes que preguntarnos.
numero-internacional-numeraciones_opt

Tu número virtual de España tendrá funcionalidades de centralita

Estadísticas

El administrador del servicio contará con un panel de estadísticas donde podrá comprobar al detalle el flujo de llamadas del número virtual de España.

Buzones de voz

Cuando un cliente llamada y no puede ser atendido es recomendable configurar un buzón de voz para que pueda dejar su mensaje a la empresa.

numero-internacional-funcionalidades_opt
]

Grabación de llamadas

¿Necesitas una numeración de España con grabación de llamadas? Con Fonvirtual podrás recuperar el registro de las llamadas a través del panel de estadísticas del administrador.

Identificación de llamadas

Conocer de qué departamento viene la llamada o a qué número a llamado el cliente. La identificación de llamadas mejora, sin lugar a dudas, la calidad de la atención prestada.

¿Necesitas más funcionalidades?

Descubre nuestro servicio de centralita virtual

Recibe las llamadas desde cualquier lugar del mundo

numero-virtual-internacional-recepcion

Recibe en tu ordenador

Podrás recibir llamadas en cualquier ordenador. Sin instalaciones y sin teléfonos IP. Recibe las llamadas usando el navegador o nuestra App de escritorio.

Recibe en tus móviles

Si buscas movilidad, las extensiones a tus dispositivos te siguen…¡a cualquier lugar del mundo!. Recibe llamadas en cualquier móvil completamente gratis y sin límite.

Recibe en cualquier otro dispositivo

Con la nueva tecnología WebRTC de Fonvirtual podrás recibir llamadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (tablet, smart TV).

Haz llamadas salientes desde tu número de España

Llama desde tu número de España

Tus clientes verán tu número virtual de España cuando les llames. Podrás llamar a números fijos y móviles de España de cualquier operador, mostrando tu número de España desde tu ordenador, móvil o tablet.

Fácil de utilizar

Llama con tu número de España desde el ordenador, el móvil o tu tablet. Solo tendrás que introducir el número y pulsar el botón de llamar. ¡Tu número internacional te sigue allá donde estés!.

Llama a los mejores precios

Todos los planes incluyen bono de llamadas salientes a fijos y móviles de España.
numero-virtual-internacional-bono-llamadas-salientes

Número + Funcionalidades + Multi device + Llamadas

¿Por qué contratar un número virtual de España?

Comercio internacional con España

Multitud de empresas ya importan y exportan con España, ¿por qué no usted?

España, una de las mayores economías de la Unión Europea

La economía de España se encuentra entre las mayores de la Unión Europea y del mundo. Tiene una alta calidad de vida y el sector servicios es el que tiene un mayor peso.

Más de 47 millones de clientes le están esperando

España tiene un mercado con más de 47 millones de consumidores, cuya demanda está en crecimiento debido al aumento de los ingresos.

Los clientes españoles demandan cercanía

Tanto por coste como por sensación de proximidad, tus clientes de España prefieren llamar a un número local de España que a un número extranjero.