Número Virtual de Grecia

Descubre cómo tener presencia en Grecia en solo dos minutos

numero-internacional-llamadas

Un número virtual de Grecia

Un número virtual de Grecia sin permanencia y de la localidad que prefieras. Además, si ya tienes un número podemos mantenerlo y convertirlo en virtual.

numero-internacional-funcionalidades

Una imagen profesional

Con un menú de opciones en griego podrás gestionar las llamadas de tu número de forma eficiente. Eso y más gracias a las funcionalidades de centralita virtual.

numero-internacional-recibe

Haz y recibe llamadas

Haz llamadas salientes a Grecia usando los bonos de Fonvirtual y disfruta de una recepción de llamadas gratuita y sin límite desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Quieres saber más sobre el número virtual de Grecia?

Elige tu número virtual de Grecia.

Un número fijo virtual de Atenas

De tu titularidad y sin permanencia. Aunque se trate de un número de teléfono virtual, no existe ninguna diferencia con cualquier otro número de Atenas, de forma que tus clientes pensarán que están llamando a Grecia.

O de cualquier otra región de Grecia

¿Necesitas números virtuales de Salónica, Patras, Larissa y Heraclion o cualquier otra ciudad de Grecia? Simplemente tienes que solicitarlo vía email.
numero-virtual-internacional-elige-numero

Tu número virtual de Grecia con todas las funcionalidades que necesites

Estadísticas

Informes completos y detallados para conocer todo el flujo de llamadas de tu número virtual de Grecia. Accede a toda la información a través del panel de administrador.

Buzones de voz

Añade a tu línea virtual de Grecia un buzón de voz. Los mensajes que dejen los clientes los recibirás a través de correo electrónico en formato mp3.

numero-virtual-internacional-funcionalidades

Identificación de llamadas

¿Te gustaría conocer de dónde procede la llamada entrante? La funcionalidad de identificación de llamadas te permitirá configurar microlocuciones que te informarán del origen de la llamada.

]

Grabación de llamadas

Contrata una numeración virtual griega con el servicio de grabación de llamadas incluido que te permitirá comprobar la calidad de la atención prestada, recuperar pedidos…

¿Necesitas más funcionalidades?

Descubre nuestro servicio de centralita virtual

Recibe las llamadas desde Grecia en España o cualquier lugar del mundo

numero-virtual-internacional-recepcion

Recibe en tu ordenador

Podrás recibir llamadas en cualquier ordenador. Sin instalaciones y sin teléfonos IP. Recibe las llamadas usando el navegador o nuestra App de escritorio.

Recibe en tus móviles

Si buscas movilidad, las extensiones a tus dispositivos te siguen…¡a cualquier lugar del mundo!. Recibe llamadas en cualquier móvil completamente gratis y sin límite.

Recibe en cualquier otro dispositivo

Con la nueva tecnología WebRTC de Fonvirtual podrás recibir llamadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (tablet, smart TV).

Haz llamadas salientes desde tu número de Grecia

Llama desde tu número de Grecia

Tus clientes verán tu número virtual de Grecia cuando les llames. Podrás llamar a números fijos y móviles de Grecia de cualquier operador como por ejemplo, OTE, Wind, On Telecoms-Vivodi, Forthnet, Hellas On-Line, CYTA Hellas, Cosmote, Vodafone Greece o Wind Hellas.

Fácil de utilizar

Llama con tu número de Grecia desde el ordenador, el móvil o tu tablet. Solo tendrás que introducir el número y pulsar el botón de llamar. ¡Tu número internacional te sigue allá donde estés!.

Llama a los mejores precios

Todos los planes incluyen bono de llamadas salientes a fijos y móviles de Grecia.
numero-virtual-internacional-bono-llamadas-salientes

Número + Funcionalidades + Multi device + Llamadas

¿Por qué contratar un número virtual de Grecia?

Los clientes de Grecia demandan cercanía

Tanto por coste como por sensación de proximidad, tus clientes de Grecia prefieren llamar a un número local de Grecia que a un número extranjero.

Grecia, una puerta de acceso a otros mercados

Grecia tiene una situación geográfica que la convierte en un mercado de acceso para otros mercados emergentes de Europa del Este y para las regiones de los Balcanes. Un formato interesante para la distribución y expansión en este mercado es el modelo de la franquicia. Más información sobre Grecia.

10,7 millones de clientes te están esperando

Grecia tiene una renta per cápita inferior a la media de Europa y tiene dos áreas de negocio principales.

4.500 empresas españolas ya exportan a Grecia

4.500 empresas españolas ya tienen presencia en Grecia y exportan más de 1.800 millones, ¿por qué no tú?