Un servicio mundial a la medida de tu negocio

Descúbrelo en solo dos minutos

 

Numero-virtual-internacional

numero-virtual-internacional-numeracion

Números internacionales

Te damos números de teléfono locales de los países que prefieras o portamos los que tengas. Los números serán de tu exclusiva titularidad. Sin Permanencia.

numero-internacional-func

Una imagen profesional

Te ofrecemos todas las funcionalidades que necesitas: locuciones en otros idiomas, grabación de llamadas, IVR, horarios o estadísticas.

numero-internacional-desvios

Haz y recibe llamadas

Recibe llamadas completamente gratis y sin límite de minutos en España o cualquier otro país. También incluimos bono de llamadas salientes.

Convierte tu negocio en una multinacional

Números virtuales internacionales

Un número internacional nuevo o portamos el tuyo

Podemos portar un número internacional que ya tengas o bien ofrecerte un nuevo número virtual internacional.

Del país que quieras

Si lo que buscas es un número internacional, también podemos ofrecerte un número virtual internacional. Consulta todos los países de los que puedes elegir números.

De tu titularidad

El número internacional será, desde el momento en que os lo asignemos, de vuestra completa titularidad.

numero-virtual-internacional-numeraciones

Tu servicio tendrá todas las funcionalidades que necesites

Estadísticas

Conoce el rendimiento y actividad de llamadas de tu número virtual.

Buzones de voz

Personaliza tu número virtual con buzones de voz

numero-virtual-internacional-funcionalidades
]

Grabación de llamadas

Podrás grabar todas las llamadas que hagas y recibas en tu número virtual.

Identificación de llamadas

Identifica de donde te llaman a través de un número máscara o micro locuciones.

¿Necesitas más funcionalidades?

Descubre nuestro servicio de centralita virtual

Recibe tus llamadas internacionales en cualquier lugar del mundo

numero-virtual-internacional-recepcion-llamadas-webrtc

Recibe en tu ordenador

Podrás recibir llamadas en cualquier ordenador. Sin instalaciones y sin teléfonos IP. Recibe las llamadas usando el navegador o nuestra App de escritorio.

Recibe en tus móviles

Si buscas movilidad, las extensiones a tus dispositivos te siguen…¡a cualquier lugar del mundo!. Recibe llamadas en cualquier móvil completamente gratis y sin límite.

Recibe en cualquier otro dispositivo

Con la nueva tecnología WebRTC de Fonvirtual podrás recibir llamadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (tablet, smart TV).

Haz llamadas salientes desde cualquier dispositivo

Llama desde tu número internacional

Podrás realizar llamadas salientes desde tu número internacional con sencillez. Desde tu ordenador, móvil o incluso tablet podrás hacer llamadas a donde quieras propagando el número del país que hayas contratado.

Fácil de utilizar

Ya sea desde el ordenador, tu móvil o tu tablet, solo tendrás que introducir el número y pulsar el botón de llamar. ¡Tu número internacional te sigue allá donde estés!. ¿Quieres crear tu agenda de contactos? Perfecto, con las extensiones WebRTC podrás hacerlo para agilizar aun más las llamadas salientes que hagáis desde el número del país que hayas contratado.

Nuestras tarifas incluyen bono de llamadas

Tu número internacional incluirá un bono de llamadas salientes tanto a fijos como móviles del país al que pertenezca tu numeración internacional.

numero-virtual-internacional-bono-llamadas-salientes

Internacionaliza tu negocio

¿Por qué nuestra propuesta de número virtual internacional es la mejor ?

Porque el número virtual internacional es solo para ti

Te damos el número local del país que quieras y no tendrás que preocuparte nunca más por él ya que el número será exclusivamente de tu empresa durante el tiempo que lo necesites. Sin permanencia.

numero-virtual-internacional-presencia
numero-virtual-internacional-recibe-en-espana

Porque te desviamos tus llamadas gratis a España

Desviamos tus llamadas hacia extensiones WebRTC completamente gratis y sin ningún tipo de límites.

Porque podrás llamar mostrando tu número internacional

Como funcionalidad complementaria, fonvirtual te ofrece la posibilidad de llamar mostrando el número internacional. De esta manera conseguirás la mayor fidelidad de los clientes extranjeros con tu número y tu empresa.

numero-virtual-internacional-llama
numero-virtual-internacional-valor

Porque aportamos valor a tus llamadas

No solo te damos el número internacional y los desvíos a España completamente gratis. Además te damos todas las funcionalidades que puedas necesitar: buzones de voz, grabación de llamadas o estadísticas.

Elige a qué país expandir tu negocio

Consigue un número virtual de estos países y muchos otros

 Se podrá solicitar prueba de residencia para la obtención de numeración fija geográfica de determinados países.

¿Quieres saber más?

Preguntas frecuentes

 

Te resolvemos algunas dudas sobre los números virtuales internacionales

¿Qué es un número virtual internacional?

Un número virtual internacional es un número de teléfono que no está asociado a una línea fija o móvil, sino que está asociado a una línea WebRTC, accesible desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un número virtual internacional?

Puedes obtener un número internacional de Fonvirtual de los países que solicites. Algunos de ellos requieren de algunos requisitos, por motivos de regulación gubernamental. Pero esto no es ningún problema, nuestros asesores te informarán de las diferentes soluciones que existen para cumplir estos requisitos, ¡contáctanos!.

¿Puedo configurar los mensajes en el idioma del país de mi número internacional?

Sí, podréis configurar los mensajes en cualquier idioma.

¿Cómo puedo realizar y recibir llamadas de mi número internacional?

Con el número virtual internacional podrás recibir y realizar llamadas desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenador (navegador o app de escritorio), móvil (app) o incluso tablet.

¿Por qué una línea virtual es más económica que una línea tradicional?

Mientras las líneas tradicionales requieren la compra de teléfonos IP específicos, instalación de los mismos y gastos de mantenimiento, la línea virtual funciona desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ‘desde tu propio ordenador o móvil! Sin necesidad de instalar nada ni comprar dispositivos específicos. Pero no solo eso, la línea virtual te permite hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar, además de realizar cualquier cambio en su gestión de manera totalmente virtual.

¿Puedo hacer llamadas internacionales con mi número virtual?

Sí. Los números de teléfono virtuales de Fonvirtual transmiten la llamada a través de la red de Internet, gracias a la tecnología WebRTC, por lo que puedes llamar desde cualquier lugar a números de todos los países sin costes de roaming. Ahora, hacer llamadas con el número virtual es más fácil y económico que nunca.

¿Cuántas personas pueden utilizar el número virtual simultáneamente?

El número virtual puede recibir a la vez tantas llamadas como sea necesario. Si no existen agentes disponibles para atender las llamadas siempre podremos dar al llamante una respuesta automatizada, enviarlo a un buzón de voz, etc.

¿Mis clientes sabrán que se trata de un número virtual?

Las personas que llamen o a las que llames no sabrán si tu número está asociado a una línea virtual o a una línea física. El número virtual internacional es un número fijo como “los de toda la vida”, pero con la ventaja de poder hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a Internet.

¿Puedo mantener mi número actual?

Si, si ya cuentas con un número internacional podemos portar tu número independientemente del país o operador en el que esté.

¿Necesito teléfonos especiales para hacer y recibir llamadas desde el número virtual internacional?

Con Fonvirtual no. Los números virtuales internacionales de Fonvirtual funcionan a través de tecnología WebRTC, por lo que desde cualquier dispositivo conectado a Internet, desde cualquier ordenador conectado o incluso desde tu propio móvil o tablet podrás hacer y recibir llamadas de este número virtual internacional. Tu número virtual va contigo allá donde vayas.

¿Puedo seguir utilizando mi número fijo VoIP?

Sí. Tendrás la opción de continuar con el número existente y convertirlo en virtual. Solo tendrás que portar el número con Fonvirtual. También podrás optar por un número nuevo del país que quieras. Independientemente de la opción elegida, el número siempre será de tu titularidad.

¿Puedo utilizar un número internacional en la centralita virtual?

Si quieres recibir en más de un dispositivo simultáneamente o contar con funcionalidades avanzadas de centralita, podrás montar una centralita internacional con tu número internacional de cabecera.

¿La WebRTC está disponible en todo el mundo?

Sí. La WebRTC estará disponible en cualquier lugar del mundo en el que tengas una conexión a Internet.

¿Qué es una llamada internacional?

Las llamadas internacionales son aquellas que se realizan desde un país a otro diferente. Hasta hace unos años, estas llamadas suponían unos costes altos por minuto de llamada. Actualmente, con los números virtuales internacionales puedes llamar desde ellos desde cualquier país sin costes país al país que pertenezca tu numeración internacional.

¿Cómo se marca un número internacional?

Para marcar un número internacional y lanzar la llamada, es necesario introducir el prefijo del país al que vamos a llamar. Estos prefijos de salida, también conocidos como códigos IDD (International direct diailig), códigos ISD (International Subscriber Dialing), se usan para realizar llamadas fuera del país.

¿Cómo hacer llamadas a otros países?

Muy sencillo. Será tan simple como marcar el número al que quieres llamar eligiendo previamente el prefijo del país de destino. Con los números internacionales de Fonvirtual podrás llamar desde cualquier lugar a números de todos los países sin costes de roaming. Ahora, hacer llamadas con el número virtual es más fácil y económico que nunca.

¿Cuáles son las ventajas de tener un número virtual internacional?

Un número virtual internacional aporta muchas ventajas para las empresas, entre ellas destaca:

Menores costes de llamadas salientes.

Imagen de empresa. Tener un número virtual internacional de cada lugar en el que se desarrolla la actividad, dará una imagen de empresa mucho más profesional y de confianza a los clientes de los diferentes países.

Servicio de atención al cliente de calidad. Aquellas empresas que posean números internacionales integrados a un servicio de centralita, podrán ofrecer a sus clientes un servicio de atención bastante cualificado. La centralita permite que dependiendo del país desde el que se realicen las llamadas, puedan ser atendidas en un idioma u otro.

Servicio centralizado. Los números virtuales pueden integrarse en la centralita virtual de empresa, lo que permite ahorra en costes y mantener un servicio centralizado con estadísticas de cada número asociado.

Confianza. Aquellos clientes que necesiten realizar una llamada a la empresa, sentirán mucha más confianza para realizar la llamada si el número es de su propio país. Así, tampoco les supondrá costes de llamada internacional.