Número Virtual de México

Con traducción simultánea al mexicano

Número virtual internacional

numero-internacional-llamadas

Un número virtual de México

Ponemos a tu disposición un número de teléfono mexicano, ya sea de una ciudad principal o portamos el que ya tengas. El número será de tu propiedad y no tendrás permanencia.

 numero-internacional-desvios

Haz y recibe llamadas

Recibe llamadas completamente gratis y sin límite de minutos en España o cualquier otro país. También incluimos bono de llamadas salientes.

numero-internacional-funcionalidades

con traducción simultánea

Accede a un número virtual con transcripción y traducción en tiempo real de tus llamadas, además de todas las funcionalidades de una centralita virtual.

Número + Funcionalidades + Multi device + Llamadas

Elige tu número virtual de México

Un número fijo virtual de México

Te asignamos un número de Ciudad de México que será tuyo para siempre, sin necesidad de permanencia. Tus clientes pensarán que estás llamando desde México, ya que no hay diferencia con un número tradicional.

O de cualquier otra región de México

¿Necesitas números virtuales de Guadalajara, Tijuana, Puebla, Monterrey, Toluca o cualquier otra ciudad de México? Simplemente tienes que solicitarlo vía email y consultaremos disponibilidad. Fonvirtual podrá solicitarte prueba de residencia para la obtención de numeración fija geográfica de este país.

numero-virtual-internacional-elige-numero

Tu número virtual de México con todas las funcionalidades que necesites

Estadísticas

Conoce la actividad de llamadas que genera tu negocio en México

Identificación de llamadas

Descubre quién te llama, incluso si se esconde detrás de un número oculto o utiliza microlocuciones, gracias a nuestro sistema de identificación avanzado.

Buzones de voz

Personaliza tu número con buzones de voz
numero-virtual-internacional-funcionalidades
]

Grabación de llamadas

Podrás grabar todas las llamadas que hagas y recibas en tu número

Traducción en tiempo real

Con nuestro sistema de traducción en tiempo real, podrás escuchar y leer la traducción de la llamada al instante.

h

Transcripción en tiempo real

Obten la transcripción de tus conversaciones de manera simultánea

¿Necesitas más funcionalidades?

Recibe las llamadas desde México en España o en cualquier lugar del mundo

numero-virtual-internacional-recepcion

Recibe en tu ordenador

Puedes recibir llamadas en cualquier ordenador sin necesidad de instalaciones ni teléfonos IP. Aprovecha para atender las llamadas mediante el navegador web o nuestra aplicación de escritorio.

Recibe en tus móviles

Si valoras la movilidad, nuestras extensiones te acompañan a cualquier parte del mundo. Recibe llamadas de forma gratuita y sin restricciones en cualquier dispositivo móvil.

Recibe en cualquier otro dispositivo

Disfruta de una mayor flexibilidad en tus llamadas. Con la nueva tecnología WebRTC de Fonvirtual, podrás recibir llamadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como tablets o smart TVs.

Haz llamadas salientes desde tu número de México

Llama desde tu número de México

Cada vez que llames a tus clientes con el número virtual de México, propagarás esta numeración. No importa en qué país te encuentres, podrás llamar a números fijos y móviles de México de cualquier operador como por ejemplo, Telcel, Movistar, AT&T México, Unefón , Nextel o Coppel.

Fácil de utilizar

Llama con tu número de México desde cualquier dispositivo. Solo tendrás que introducir el número y pulsar el botón de llamar ¡Tu número internacional te sigue allá donde estés!

Llama a los mejores precios

Mantente conectado con tus seres queridos en México sin preocuparte por el costo. Todos nuestros planes incluyen un bono de llamadas salientes a fijos y móviles.

 

numero-virtual-internacional-bono-llamadas-salientes

¿No sabes mexicano? Traduce en tiempo real tus conversaciones 

Nuestro número virtual de México con traducción en tiempo real te permite hablar con tus clientes mexicanos como si hablaran el mismo idioma.

Ventajas de la traducción simultánea de llamadas para la comunicación interna

Amplía la presencia de tu empresa: Accede a nuevos segmentos de mercado mexicano sin la necesidad de aprender el idioma o contratar servicios de traducción.

Ahorra gastos: reduce los gastos asociados a los servicios de traducción e interpretación, optimizando así los recursos de tu empresa.

Optimiza la atención al cliente: proporciona un servicio personalizado y eficiente a tus clientes, independientemente de si hablan español o no, o si en la empresa no se maneja el mexicano.

Impulsa tus ventas: simplifica la comunicación con posibles clientes, aumentando las oportunidades de concretar ventas de manera efectiva.

¿Por qué contratar un número virtual de México?

Los clientes mexicanos demandan cercanía

Tanto por coste como por sensación de proximidad, tus clientes de México prefieren llamar a un número local de México que a un número extranjero.

México, la segunda economía de Latinoamérica

México es la segunda economía de mayor tamaño de Latinoamérica. Su situación geográfica y su nivel de apertura al comercio exterior, facilita el acceso a otros mercados e incrementa su potencial de negocio. México es uno de los países que recibe mayor inversión extranjera. México presenta un desarrollo económico positivo para los próximos años y perspectivas de crecimiento. Conoce más sobre México.

Más de 126 millones de clientes te están esperando.

México, un mercado con más de 126 millones de consumidores, experimenta un incremento en la demanda debido al aumento en los ingresos. 

Más de 13.000 empresas españolas exportan a México.

Además, 13.200 empresas españolas ya tienen presencia en México y exportan más de 4.200 millones de euros. ¿Por qué no tú?

Contratar un número virtual de México resulta fundamental para ampliar y consolidar la presencia de tu empresa en ese mercado específico. Al ofrecer a tus clientes locales un número de contacto conocido, generas confianza y estableces un vínculo más estrecho. La mejora en la accesibilidad facilita la comunicación, lo que permite a tu empresa responder de manera ágil y eficiente a las demandas locales. Además, la capacidad de redirigir las llamadas a cualquier ubicación o dispositivo ofrece una ventaja crucial en un entorno empresarial dinámico. Esta estrategia no solo impulsa la eficacia operativa, sino que también representa una solución rentable para establecer una presencia internacional sin necesidad de realizar inversiones costosas en oficinas físicas.

Un número virtual de México no solo te permite comunicarte, es una llave que abre las puertas al éxito. Despliega tu marca a nivel internacional, construye relaciones sólidas con clientes locales y agiliza tus operaciones.

¡Emprende el camino del crecimiento con nuestro servicio de números virtuales de México!

Esta web utiliza cookies propias con fines analíticos y para mejorar su experiencia con la empresa. Ponemos a su disposición el detalle de nuestra política.    Más información
Privacidad