Número Virtual de República Checa

Descubre cómo tener presencia en República Checa en solo dos minutos

Número virtual internacional

numero-internacional-llamadas

Un número virtual de República Checa

El número virtual de República Checa que necesitas sin compromiso y de tu total titularidad. Elige la ciudad que prefieras o porta el número si ya cuentas con uno.

numero-internacional-funcionalidades

Una imagen profesional

Incluye funcionalidades de centralita a tu número checo para atender las llamadas de forma profesional y personalizada.

numero-internacional-recibe

Haz y recibe llamadas

Recepción de llamadas completamente gratis y sin límites. Para llamar, disfruta de bonos de minutos a Républica Checa incluidos.

¿Quieres saber más sobre el número virtual de República Checa?

Elige tu número virtual de República Checa

Un número fijo virtual de Praga

De tu titularidad y sin permanencia. Aunque se trate de un número de teléfono virtual, no existe ninguna diferencia con cualquier otro número de Praga, de forma que tus clientes pensarán que están llamando a República Checa.

O de cualquier otra región de República Checa

¿Necesitas números virtuales de Brno, Český Krumlov, Tábor, České Budějovice, Olomouc, Liberec, Český Těsín o cualquier otra ciudad de República Checa? Simplemente tienes que solicitarlo vía email.
numero-virtual-internacional-elige-numero

Tu número virtual de República Checa con todas las funcionalidades que necesites

Estadísticas

Contarás con un panel de estadísticas completo donde podrás analizar el rendimiento de tu negocio en República Checa: llamadas atendidas, emitidas, perdidas…

Buzones de voz

Tu numeración de Républica Checa contará con el servicio de buzón de voz donde los clientes podrán dejar un mensaje siempre que no puedan ser atendidos.

numero-virtual-internacional-funcionalidades
]

Grabación de llamadas

Tu número virtual de República Checa incluye la funcionalidad de grabación de llamadas que te permitirá analizar la calidad de la atención prestada en tu negocio internacional.

Identificación de llamadas

Identifica de donde te llaman a través de un número máscara o micro locuciones. Una funcionalidad muy interesante para aquellos casos en los que se reciben llamadas de diferentes países y/o departamentos.

¿Necesitas más funcionalidades?

Descubre nuestro servicio de centralita virtual

Recibe las llamadas desde República Checa en España o cualquier lugar del mundo

numero-virtual-internacional-recepcion

Recibe en tu ordenador

Podrás recibir llamadas en cualquier ordenador. Sin instalaciones y sin teléfonos IP. Recibe las llamadas usando el navegador o nuestra App de escritorio.

Recibe en tus móviles

Si buscas movilidad, las extensiones a tus dispositivos te siguen…¡a cualquier lugar del mundo!. Recibe llamadas en cualquier móvil completamente gratis y sin límite.

Recibe en cualquier otro dispositivo

Con la nueva tecnología WebRTC de Fonvirtual podrás recibir llamadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (tablet, smart TV).

Haz llamadas salientes desde tu número de República Checa

Llama desde tu número de República Checa

Tus clientes verán tu número virtual de República Checa cuando les llames. Podrás llamar a números fijos y móviles de de cualquier operador como por ejemplo, Telefónica O2, T-Mobile, Vodafone y U:fon.

Fácil de utilizar

Llama con tu número de República Checa desde el ordenador, el móvil o tu tablet. Solo tendrás que introducir el número y pulsar el botón de llamar. ¡Tu número internacional te sigue allá donde estés!.

Llama a los mejores precios

Todos los planes incluyen bono de llamadas salientes a fijos y móviles de República Checa.
numero-virtual-internacional-bono-llamadas-salientes

Número + Funcionalidades + Multi device + Llamadas

¿Por qué contratar un número virtual de República Checa?

Los clientes de República Checa demandan cercanía

Tanto por coste como por sensación de proximidad, tus clientes de República Checa prefieren llamar a un número local de República Checa que a un número extranjero.

República Checa, un país fuertemente industrializado

República Checa es un país con un mercado principalmente industrial. Su economía es cada vez más abierta y flexible y tiene una situación geográfica que le permite un fácil comercio con Alemania y Austria. Es uno de los países más atractivos para la inversión extranjera. Conoce más sobre República Checa.

Más de 10 millones de clientes te están esperando

República Checa tiene un mercado de 10,5 millones de consumidores con una elevada sensibilidad al precio. En los últimos años se ha producido un aumento del nivel de vida y un cambio en los hábitos de consumo.

5.000 empresas españolas ya exportan a República Checa

5.000 empresas españolas ya tienen presencia en República Checa y exportan más de 1.800 millones de euros, ¿por qué no tú?