Número Virtual de Suiza

Descubre cómo tener presencia en Suiza en solo dos minutos

numero-internacional-llamadas

Un número virtual de Suiza

Te concedemos el número virtual de Suiza de la ciudad que quieras o portamos el número que ya estés utilizando. Siempre tendrás la titularidad del número.

numero-internacional-funcionalidades

Una imagen profesional

Añade a tu número virtual de Suiza locuciones, menús, horarios y mucho más y conseguirás la mejor experiencia telefónica.

numero-internacional-recibe

Haz y recibe llamadas

Recepción de llamadas sin límite y sin coste dondequiera que estés. También tendrás bonos de llamadas salientes para llamar a Suiza al mejor precio.

¿Quieres saber más sobre el número virtual de Suiza?

Elige tu número virtual de Suiza

Un número fijo virtual de Berna

De tu titularidad y sin permanencia. Aunque se trate de un número de teléfono virtual, no existe ninguna diferencia con cualquier otro número de Berna, de forma que tus clientes pensarán que están llamando a Suiza.

O de cualquier otra región de Suiza

¿Necesitas números virtuales de Zurich, Ginebra, Basilea, Lausana o cualquier otra ciudad de Suiza? Simplemente tienes que solicitarlo vía email y consultaremos disponibilidad.
numero-virtual-internacional-elige-numero

Tu número virtual de Suiza con todas las funcionalidades que necesites

Estadísticas

Tu número virtual de Suiza contará con informes de llamadas más completos. Toda la información de llamadas entrantes y salientes en un click.

Buzones de voz

Para no perder llamadas podrás configurar buzones de voz, así cuando no podaís atender la llamada, le daréis al cliente la opción de dejar un mensaje de voz.

numero-virtual-internacional-funcionalidades
]

Grabación de llamadas

Graba las llamadas completas para poder medir la calidad de la atención. Tus grabaciones se registrarán junto a las estadísticas para que no pierdas ningún detalle.

Identificación de llamadas

Recepciona las llamadas entrantes que hagan a tu número Sueco identificando su procedencia a través de locuciones.

¿Necesitas más funcionalidades?

Descubre nuestro servicio de centralita virtual

Recibe las llamadas desde Suiza en España o cualquier lugar del mundo

numero-virtual-internacional-recepcion

Recibe en tu ordenador

Recibe llamadas de tu número suizo desde en cualquier ordenador. Sin instalaciones y sin comprar teléfonos IP. Abre una pestaña del navegador o utiliza nuestra app de escritorio.

Recibe en tus móviles

Si necesitas movilidad, las extensiones de tu número virtual te siguen allá donde vayas…¡a cualquier lugar del mundo!. Recibe llamadas en cualquier smartphone completamente gratis y sin límite.

Recibe en cualquier otro dispositivo

En Fonvirtual trabajamos con la última tecnología WebRTC. Con ella podrás recibir y realizar llamadas propagando tu número internacional desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (ordenador, móvil, tablet, smart TV).

Haz llamadas salientes desde tu número de Suiza

Llama desde tu número de Suiza

Haz llamadas a tus clientes suizos propagando tu número virtual de Suiza. Podrás llamar a números fijos y móviles de Suiza de cualquier operador, como por ejemplo, Swisscom, Sunrise o in&phonein-phone.

Facilidad de uso

Llama con tu número de Suiza desde cualquier dispositivo conectado a Internet: ordenador, móvil o tablet. Conéctate con tu susario y clave, introduce el número al que quieres llamar y pulsa el botón verde de llamada. ¡Tu número internacional te sigue allá donde estés!.

Llama a los mejores precios

Todas nuestras tarifas incluyen bono de llamadas salientes a fijos y móviles de Suiza.

numero-virtual-internacional-bono-llamadas-salientes

Número + Funcionalidades + Multi device + Llamadas

¿Por qué contratar un número virtual de Suiza?

Los clientes de Suiza demandan cercanía

Tanto por coste como por sensación de proximidad, tus clientes de Suiza prefieren llamar a un número local de Suiza que a un número extranjero.

Suiza, un país con una economía muy estable

Suiza es un país con una economía de mercado moderna, con un mercado próspero y estable. Está rodeada de las grandes potencias europeas, lo que le permite mantener relaciones comerciales estrechas con estas. Conoce más sobre Suiza.

8,2 millones de clientes te están esperando

Los consumidores suizos tienen un alto nivel de vida, buscan con asiduidad una buena relación calidad precio y consumen productos de lujo y de precios elevados.

16.200 empresas españolas ya exportan a Suiza

16.200 empresas españolas ya tienen presencia en Suiza y exportan más de 3.580 millones de euros, ¿por qué no tú?