Número Virtual

Descubre las ventajas de tener un número virtual

numero-virtual-numeracion

Un número virtual de cualquier lugar

Te damos un número de teléfono de tu provincia o un número internacional del país que quieras. Tu negocio ofrecerá una imagen local o internacional.

numero-virtual-inteligencia

Compatible con todo

El número virtual es compatible con otras aplicaciones y herramientas como WhatsApp, un CRM… para que lleves las comunicaciones con tus clientes al siguiente nivel.

numero-virtual-desvio

En todos tus dispositivos

Gestiona las comunicaciones de tu empresa con tu número virtual desde cualquier dispositivo (sea un ordenador, móvil y tablet) y desde cualquier lugar del mundo.

Empieza a disfrutar de tu número virtual

¿Qué es un número virtual?

Un número virtual es un número de teléfono que se encuentra alojado en la nube. Es decir, en lugar de estar asociado a una línea fija, funcionan a través de Internet. Así, se combinan las funcionalidades de los números tradicionales con las ventajas de las nuevas tecnologías, de manera que tus clientes te contactarán como siempre, pero tú podrás atenderlos desde donde quieras.

¿Qué ventajas te puede aportar un número virtual?

Trabaja desde donde quieras

Con los números virtuales podrás gestionar tus comunicaciones desde cualquier rincón del mundo. Si viajas mucho o estás teletrabajando, esta es la opción ideal para ti, ya que te acompañarán allá donde vayas.

Consigue presencial local

Podrás obtener un número virtual de cualquier lugar en el que operes, sea de tu país o del extranjero. Estarás ofreciendo una imagen de empresa local, cercana a sus clientes y una atención personalizada.

Reduce los costes en tu empresa

Al no depender de una línea fija, podrás tener todos los números que necesites agrupados en una única extensión. Tú decidirás el que vas a utilizar en cada momento. Olvídate de tener un teléfono por cada número de tu empresa.

w

Pónselo fácil a tus clientes

Tú podrás recibir las llamadas en cualquier lugar del mundo, pero tus clientes pagarán como si se tratase de una local. Además del ahorro que supone para ellos, estarás ofreciéndoles un número conocido.

Calidad HD en las comunicaciones

En Fonvirtual utilizamos la tecnología WebRTC, por lo que podrás estar seguro de que todas las llamadas que realices con tu número virtual tendrán la máxima calidad y no se cortarán.

Z

Mejora la imagen de tu empresa

Podrás añadir funcionalidades (buzones de voz, colas de espera…) que te permitan mejorar las interacciones con tus clientes, y por tanto, también la forma en que se relacionan contigo.

Un número virtual con todo lo que necesitas

¿Cómo usar tu número virtual?

numero-virtual-recepcion-llamadas

Utiliza un dispositivo conectado a Internet

Podrás atender todas tus interacciones con cualquier ordenador, móvil o tablet. Simplemente necesitarás estar conectado a Internet para poder empezar a gestionar tus comunicaciones. ¡Tu número de teléfono virtual te seguirá allá donde estés!

Elige tu número virtual

Podemos portar un número fijo que ya tengas o bien ofrecerte uno nuevo de tu provincia (91, 93, 95). También podemos darte un número virtual internacional. Será un número fijo como «los de siempre» pero asociado a una línea virtual. Tus clientes no notarán la diferencia.

Selecciona el número que quieres utilizar

Podrás asociar tantos números virtuales como necesites a tu centralita virtual o software de call center. Tus clientes podrán llamar o escribir a cualquiera de esos números y tú los atenderás desde la misma interfaz. Cuando realices una llamada, tú decidirás qué número quieres propagar.

Un número virtual que te permite gestionar más que llamadas

Tu número virtual compatible con WhatsApp

El número virtual que ofrecemos en Fonvirtual, independientemente de si lo portamos o te lo damos nuevo, será compatible con WhatsApp. Con él, podrás atender a tus clientes no solo por llamada, sino también por mensajería instantánea. Podrás gestionar tus comunicaciones en tu centralita virtual o software de call center desde la misma interfaz, ganando en eficiencia. Además, estarás ofreciendo a tus clientes la posibilidad de contactar contigo por un medio cómodo y, sobre todo, gratuito para ellos.

Para gestionar un gran volumen de mensajes

Los números virtuales son compatibles con la versión de la aplicación para autónomos y pequeñas empresas: WhatsApp Business. Sin embargo, si eres una mediana o gran empresa y necesitas gestionar un gran volumen de mensajes, la solución ideal es WhatsApp API. Tendrás acceso a un gran número de funcionalidades, como el envío de archivos, notas de voz, comprobar en qué estado se encuentra el mensaje (enviado, recibido o leído)…

numero-virtual-whatsapp

Un número virtual que te permite gestionar más que llamadas

Tu número virtual compatible con WhatsApp

El número virtual que te ofrecemos en Fonvirtual, independientemente si lo portamos o te lo damos nuevo, será compatible con WhatsApp. Con él, podrás atender a tus clientes no solo por llamada, sino también por mensajería instantánea. Podrás gestionar todas tus comunicaciones en tu centralita virtual o software de call center desde la misma interfaz, ganando en eficiencia. Además, estarás ofreciendo a tus clientes la posibilidad de contactar contigo por un medio cómodo y, sobre todo, gratuito para ellos.

Para gestionar un gran volumen de mensajes

Los números virtuales son compatibles con la versión de la aplicación para autónomos y pequeñas empresas: WhatsApp Business. Sin embargo, si eres una mediana o gran empresa y requieres de un servicio para gestionar un gran volumen de mensajes, la solución ideal es WhatsApp API. Tendrás acceso a un gran número de funcionalidades, como el envío de archivos, notas de voz, comprobar en qué estado se encuentra el mensaje (enviado, recibido o leído)…

numero-virtual-whatsapp

Configura tu número virtual según tus necesidades

Estadísticas

Conoce el rendimiento y la actividad de tu número virtual.

Buzones de voz

Personaliza tu número de teléfono virtual con buzones de voz.

numero-virtual-funcionalidades
]

Grabación de llamadas

Podrás grabar todas las llamadas que hagas y recibas en tu número virtual.

Identificación de llamadas

Identifica de dónde te llaman antes de descolgar a través de micro locuciones.

¿Quieres ofrecer una imagen de empresa internacional?

Consigue un número virtual de estos países y muchos otros

 Se podrá solicitar prueba de residencia para la obtención de numeración fija geográfica de determinados países.