Números 900 de cobro revertido automático

 

Contrata una línea 900 y ofrece un numero de atención al cliente gratuito

números 900
N

Porta tu 900 o te damos uno nuevo para tu empresa

N

Tus clientes llamarán siempre gratis al 900

N

Tú pagarás el tráfico entrante en lugar del cliente

N

Obligatorio si prestas un servicio básico de interés general

N

Con las mejores condiciones y sin permanencia

¿Por qué debes contratar un número 900?

Si eres una empresa que presta un servicio básico:

numero-900-servicios-basicos-

Por ley debes ofrecer un número 900 gratuito

Todos las empresas que se dediquen a ofrecer servicios básicos necesitan contar con número de contacto gratuito, es decir un número 900, según la modificación de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del 29/12/2020

numero-900-servicios

¿Que se considera como empresa de servicios básicos?

Se considera empresa de servicios básicos a aquellas que se dediquen a ofrecer servicios de agua, gas, electricidad, financieros y de seguros, postales, transporte aéreo, ferroviario y por carretera, protección de la salud, saneamiento y residuos.

Si NO eres una empresa de servicios básicos:

numero-900_territorio_nacional

Contrata un 900 para tener imagen de empresa nacional

Si buscas que el número de tu empresa no se asocie a ninguna provincia, te recomendamos contratar una línea 900. Tu empresa ofrecerá una imagen de empresa de ambito nacional.

numero-900_confort

Transmite a tus clientes que te importan

Si tu empresa proyecta una imagen friendly y quieres que tus clientes sepan que son importantes para ti, el 900 es el tipo de numeración que debes elegir para tu empresa. Se lo estarás poniendo fácil.

¿Necesitas un número 900?

¿Qué incluye nuestra oferta de números 900?

Porta tu número 900 o consigue uno nuevo

Si cuentas ya con un 900, Fonvirtual lo portará completamente gratis. Si aun no tienes, te asignaremos un número 900 para que tus clientes puedan contactar con tu negocio.

z

Todas las funcionalidades de una centralita virtual

Gestiona las llamadas con las funcionaliadades de centralita virtual que quieras: menú de opciones, buzones, locuciones, estadísticas… Descubre más sobre nuestras funcionalidades aquí.

El cliente llamará gratis

El coste de la llamada al 900 siempre corre a tu cargo, pero Fonvirtual te ofrece el mejor precio. Contáctanos, cuéntanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a la medida de vuestro negocio.

1

Acceso la mejor plataforma para gestión de contacts centers.

Agentes ACD, colas de espera optimizadas, estadísticas en tiempo real, comunicación interna, integración con tu CRM o ERP, gestión de cobros por vía telefónica integrado con tu pasarela de pagos, integración con Whatsapp… Somos especialistas en servicios de valor añadido para grandes empresas.

¿Estás interesado en un número 900 como número para tu empresa?

 Disfruta en tu número 900 de las funcionalidades de la centralita virtual

numero-900_locuciones

Locuciones

Configura locuciones personalizadas para dar la bienvenida a tus llamadas, o para ocupado, fueras de horario, festivos o vacaciones.

numero-900_horarios

Horarios

Segmenta el funcionamiento de tu número 900 entre diferentes horas: horario de mañana, tarde, fines de semana, festivos, temporada de vacaciones…
numero-900_musica

Cola de espera con música

Si recibes muchas llamadas en simultáneo, te aconsejamos la cola de espera con música, donde tus llamadas esperarán a que tus agentes se liberen para atender las siguientes llamadas de la cola.

numero-900_transferencias

Transferencias de llamadas

Las llamadas que recibáis en vuestro número 900 las podréis pasar entre las diferentes extensiones completamente gratis.
numero-900_grabacion

Grabación de llamadas

Fonvirtual te ofrece el poder tener registro de la grabación de todas las llamadas que recibáis a través de vuestro número 900.
numero-900_identificacion

Identificación de llamadas

Identifica cuándo las llamadas se han generado en tu número 900 gracias a un número máscara o una microlocución que solo escucharéis vosotros al descolgar la llamada.
numero-900_otros

Otras funcionalidades

Pregúntanos en el 914 89 10 46 o en la dirección sales@fonvirtual.com y te asesoraremos con más funcionalidades que puedan adaptarse a tus necesidades.

numero-900_estadisticas

Estadísticas

Desde nuestra plataforma, podréis evaluar las llamadas que recibís, cómo la atendéis, las que se pierden, lo que duran…

numero-900_menu

Menú de opciones

Gracias al menú de opciones podrás distribuir tus llamadas entre departamentos (pulse 1 para administración, 2 para contabilidad…)

numero-900_buzon

Buzones de voz

Las llamadas que no puedas atender o que se reciban fuera del horario, llegarán a tu correo electrónico con la información de qué número y cuándo os han contactado. Si dejara un mensaje, el email adjuntará una grabación con el contenido en Mp3.