Un número 900 para tu negocio

Tus clientes te llamarán gratis. Tú solo pagarás 4 céntimos/min

números 900
N

Porta tu 900 o te damos uno nuevo para tu negocio

N

Tus clientes llamarán siempre gratis al 900

N

Paga solo 4 cént/min para llamadas desde fijos y móviles

N

Desvía a los fijos y móviles que quieras gratis e ilimitado

N

Todas las funcionalidades de centralita incluidas

N

Sin permanencia

Tu número 900 por

10 €/mes

¿Qué incluye nuestra oferta de números 900?

Porta tu número 900 o consigue uno nuevo

Si cuentas ya con un 900, fonvirtual lo portará completamente gratis. Si aun no tienes, te asignaremos un número 900 para que tus clientes puedan contactar con tu negocio.

Tus clientes te llamarán siempre completamente gratis

La gran ventaja del 900 es que para tus clientes llamar siempre será gratis. Además, os ayudará a proyectar una imagen nacional y amigable.

Paga solo 4 céntimos/min tanto desde fijos como desde móviles

El coste de la llamada al 900 siempre corre a cargo tuya, pero Fonvirtual te ofrece el mejor precio. Paga solo 4 céntimos/min tanto si te llaman desde fijo como si lo hacen desde móvil. Cuando llamen desde un móvil, pondremos en marcha un sistema de call back. El llamante escuchará una locución advirtiéndole que en breve recibirá una llamada a su número. A continuación, nuestro sistema lanzará una llamada a ese móvil.

Desvía gratis e ilimitado a fijos y móviles

Todas las llamadas que se reciban en tu número 900 las podrás desviar gratis a los fijos y móviles que quieras. No importa a cuántos números distintos lo hagas ni del operador que sean.

Todas las funcionalidades de una centralita virtual

 Gestiona las llamadas con las funcionaliadades de centralita virtual que quieras: menú de opciones, buzones, locuciones, estadísticas… Descubre más sobre nuestras funcionalidades aquí

¿Quieres tener tu 900 desde 10 €/mes?

Déjanos asesorarte

¿Para qué casos SÍ es una buena idea contratar un número 900?

Z

¡La ley me lo exige!

Cada vez es más frecuente que la Ley exija o aconseje a las empresas el facilitar este tipo de numeración. En estos casos, no hay nada que pensar: el 900 es tu elección.

Z

Quiero tener presencia nacional

Si buscas que tu negocio tenga una presencia nacional, es posible que lo más recomendable sea contratar un número 900. Podrás contratar un servicio que hasta ahora solo pertenecía a las grandes empresas.

Z

Soy todo confort para mis clientes

Si tu empresa proyecta una imagen friendly, el 900 es la numeración que mejor imagen tiene entre los clientes. Se lo estarás poniendo fácil

¿Interesado en un número 900 con call back?

Contacta con nosotros y te asesoraremos en el 914 89 10 46 o en info@fonvirtual.com

 Disfruta en tu número 900 de las funcionalidades de la centralita virtual

Locuciones

Configura locuciones personalizadas para dar la bienvenida a tus llamadas, para ocupado, fueras de horarios, festivos o vacaciones.

Horarios

Segmenta el funcionamiento de tu número 900 entre diferentes horas: horario de mañana, tarde, fines de semana, festivos, temporada de vacaciones…

Cola de espera con música

Si recibes muchas llamadas en simultáneo, te aconsejamos la cola de espera con música, donde sus llamadas esperarán a que tus agentes se liberen para atender las siguientes llamadas de la cola.

+

Transferencias de llamadas

Las llamadas que recibáis en vuestro número 900 las podréis pasar entre las diferentes extensiones completamente gratis.

Identificación de llamadas

Identifica cuándo las llamadas se han generado en tu número 900 gracias a un prefijo (11 – 91xxx xx xx) o una microlocución que solo escucharéis vosotros al descolgar la llamada.

Grabación de llamadas

Fonvirtual te ofrece el poder tener registro de la grabación de todas las llamadas que recibáis a través de vuestro número 900.

P

Otras funcionalidades

Pregúntanos en el 914 89 10 46 o en la dirección info@fonvirtual.com y te asesoraremos con más funcionalidades que puedan adaptarse a tus necesidades.

Estadísticas

Desde nuestra plataforma, podréis evaluar las llamadas que recibís, cómo la atendéis, las que se pierden, lo que duran vuestras llamadas…

Menú de opciones

Gracias al menú de opciones tus podrás distribuir tus llamadas entre departamentos (pulse 1 para administración, 2 para contabilidad…)

Buzones de voz

Las llamadas que no puedas atender o que se reciban fuera del horario, llegarán a tu correo electrónico con la información de qué número y cuándo os han contactado. Si dejara un mensaje, el email adjuntará una grabación con el contenido en Mp3.