Preguntas Frecuentes: Coste de una centralita

Algunas de las dudas más frecuentes sobre fonvirtual

¿Cuánto cuesta?

¿Existen cuotas de alta o de mantenimiento de línea?

Existe un coste de puesta en marcha, asesoramiento y formación que será lo único que se facture en el alta del servicio, siendo ya en el segundo mes cuando se cobre la primera cuota mensual por el servicio contratado. En alguno de nuestros servicios contratados en modalidad anual, podrás beneficiarte de un descuento además de ahorrarte el coste de puesta en marcha.

¿Cuál es la forma de pago?

En el momento de la contratación, el primer pago debes realizarlo a través de nuestro sistema de pago seguro por tarjeta mediante llamada telefónica. El resto de cuotas, mensuales o anuales según la modalidad que hayas elegido se domiciliarán en tu cuenta bancaria y te pasaremos un recibo.

 

¿Cuánto me cuesta recibir una llamada en mi número fonvirtual.com?

Nada, no existe coste alguno asociado a la recepción de llamadas.

¿Cuánto cuesta llamar a un número fonvirtual.com?

El coste de llamar a un número fonvirtual.com es exactamente el mismo que a cualquier número fijo, móvil o 902 de otros operadores. El hecho de que sea un número de fonvirtual.com no cambiará en ninguna medida el coste en el que incurre el llamante.

 

¿Cuánto me cuesta hacer transferencias de llamadas entre departamentos o distintas delegaciones?

Nada, si has atendido la llamada en un departamento o delegación concreta, podrás transferir la llamada a cualquier otra extensión de la centralita sin coste adicional.

¿Cuánto cuesta mostrar mi número virtual cuando hago una llamada?

¡Nada! Mostrarás el fijo virtual siempre que hagas llamadas salientes desde cualquiera de las extensiones. De hecho, si tenéis varios números virtuales, podréis elegir cuál queréis propagar en cada momento.

¿Cuesta dinero hacer un cambio de configuración?

No, independientemente de que realices los cambios tú mismo desde tu panel web o realicemos nosotros el cambio siguiendo tus instrucciones, podrás hacer todos los cambios que necesites sin coste alguno.