Sobre nosotros

Fonvirtual, magia en las comunicaciones de tu empresa

 

tu aliado para empoderar las comunicaciones internas y externas de tu empresa.

Comunicaciones cloud multicanal

Fonvirtual es una plataforma de comunicaciones, multicanal y 100% cloud. Nos enorgullece ser pioneros en proveer soluciones avanzadas de centralita virtual respaldadas por la tecnología WebRTC con inteligencia artificial. 

...con la última tecnología...

Desde nuestra fundación, hemos pretendido liderar el camino en la convergencia de la última tecnología con las comunicaciones para proporcionar a nuestros clientes herramientas que impulsen el rendimiento empresarial. 

...para clientes de todo el mundo.

Nuestros servicios están dirigidos principalmente a empresas de habla hispana, inglesa y francesa, pero estamos trabajando por ofrecer soluciones a empresas procedentes de todos los rincones del mundo.

Empodera tus comunicaciones con Fonvirtual

Equipo Fonvirtual

Somos un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente.

Nos esforzamos por aprender y mejorar cada día. Unimos fuerzas y trabajamos por ser el aliado perfecto que permita a nuestros clientes optimizar sus procesos de comunicación, consolidar la atención al cliente y aumentar la eficiencia operativa. 

El equipo de Fonvirtual

Fonvirtual, las comunicaciones multicanal 100% cloud

 

Misión

Proporcionamos soluciones de comunicación avanzadas y seguras, basadas en tecnología WebRTC con IA, para optimizar las operaciones empresariales de nuestros clientes. También nos esforzamos por estar a la última de los avances tecnológicos, así poder anticiparnos y desarrollar nuevas aplicaciones y hacer más competentes aquellas con las que ya contamos. 

 

Visión

Aspiramos a ser líderes en la revolución de la comunicación empresarial, donde la inteligencia artificial potencie la eficiencia y la calidad en todas las interacciones de nuestros clientes. Queremos ser el socio predilecto de las organizaciones que buscan optimizar sus operaciones mediante soluciones avanzadas y personalizadas.

Valores

R

Compromiso con el cliente: centramos nuestra atención en las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos a proporcionar soluciones personalizadas y un servicio de gran calidad, que supere todas las expectativas.

R

Integridad: actuamos con total honestidad, ética y transparencia en cada una de nuestras interacciones. 

R

Colaboración: fomentamos una cultura de colaboración y trabajo en equipo, reconociendo que el éxito se logra mediante la mejora colectiva de nuestras habilidades y conocimientos.

R

Innovación: estamos en constante evolución, adoptando las últimas tecnologías para ofrecer soluciones pioneras que lideren el camino a seguir en el sector.

R

Responsabilidad social: asumimos el compromiso de ser ciudadanos corporativos responsables, contribuyendo de manera positiva a las comunidades en las que operamos, al mismo tiempo que trabajamos para minimizar nuestro impacto medioambiental. 

R

Excelencia: buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde el desarrollo de productos hasta la atención al cliente, garantizando que nuestros estándares de calidad sean insuperables.

R

Conformidad con la RGPD: operamos con estricta conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Valoramos y respetamos la privacidad de nuestros clientes y usuarios, y por ello nuestra plataforma está diseñada con un enfoque en la seguridad integral. Implementamos medidas sólidas, tanto para salvaguardar la confidencialidad de la información como para proteger todos los datos frente a cualquier tipo de amenaza.

Eso no es todo… Si quieres saber más:

¿No es tu idioma?