Software de telemarketing

Software para lanzar llamadas salientes masivas de forma automática y personalizada 

llamadas-salientes-masivas-hd
automatiza-llamadas-salientes-masivas

Selecciona una base de datos

Un listado de contactos con su número de teléfono y cualquier información adicional que necesites, que además tus agentes podrán actualizar durante y después de la llamada.

marcado-automatico-llamadas-salientes-masivas

Elige el tipo de marcado automático

Automatiza las llamadas salientes atendiendo a las características de tu negocio con los diferentes tipos de marcación automática, reintentos y horarios que quieras.

llamadas-salientes-masivas

Mide los resultados de tus campañas

Mide el resultado de tus campañas y controla el desempeño de tus agentes con las estadísticas y grabaciones de llamadas. Además, también tendrás un panel de supervisor en tiempo real.

Automatiza el servicio de telemarketing de tu empresa

¿Qué incluye el software de telemarketing?

marcador-automatico-software-telemarketing

1) Marcación automática

El software incluye un sistema de marcación automática para lanzar llamadas salientes y entregarlas a tus agentes.

grabaciones-software-telemarketing

2) Grabaciones

Incluye las grabaciones y transcripciones completas de las llamadas y un sistema de escuchas en tiempo real.

software-telemarketing

3) Campañas

Permite crear campañas personalizables dependiendo de las necesidades y cargar listas de contactos con datos editables.

informes-software-telemarketing

4) Informes

Toda la información de las llamadas, de las campañas y de los resultados obtenidos quedará almacenada para su análisis.

Descubre el software de telemarketing a medida

¿Qué es un marcador automático?

Un marcador automático es una herramienta que se asocia al software de call center o de centralita virtual y permite automatizar el proceso de marcación de números de teléfono para la emisión de llamadas masivas. Se basa en los datos del cliente para determinar cuál es el mejor momento para contactarle y, si se desea, transfiere a los agentes únicamente las llamadas que han sido respondidas para optimizar el desempeño.

Elige el tipo de marcador automático que mejor te encaje

marcador-progresivo-fonvirtual

Marcador progresivo

Marca un solo número de teléfono en simultáneo por cada agente disponible y discrimina los números que no existen, los ocupados y detecta los buzones de voz.

marcador-predictivo-fonvirtual

Marcador predictivo

Es un marcador automático que llama a varios números de teléfono en simultáneo siguiendo un algoritmo y entrega la llamada al agente únicamente cuando el destinatario ha contestado.

modo-previer-fonvirtual

Modo preview

Es un tipo de marcación que permite al agente visualizar previamente la llamada, que según el sistema le corresponde realizar, y desencadenar manualmente la marcación.

robot-call-fonvirtual

Robot call

Con el uso de un marcador predictivo o progresivo y un mensaje pregrabado, podrás lanzar llamadas automáticas sin interacción humana haciendo uso de tu robot call.

¡Déjanos mostrarte la mejor solución para tu servicio!

Las funcionalidades estrella de nuestro software de telemarketing para llamadas salientes

que-es-software-call-center-buzon-de-voz

Detección de buzones

El software de llamadas masivas cuenta con la capacidad de detectar cuando una llamada termina en un buzón de voz y filtra dichas llamadas del reparto a los agentes para que no pierdan ni un solo minuto.

que-es-software-call-center-horarios

Personalizador de campañas

Los campos de personalización de las campañas incluyen múltiples opciones de reparto, horarios, tiempo de transición entre llamadas, reintentos, mensajes automáticos, selección del idioma y mucho más.

que-es-software-call-center-transferencias-de-llamadas

Integración con vuestras herramientas

Puedes subir las listas de contactos desde tu software de gestión de clientes o las herramientas que utilicéis y cargar los resultados en ese mismo software para que toda la información quede centralizada.

¿Quieres verlo en directo?

 Aplicaciones prácticas del software de telemarketing

Z

Llamadas de ventas

Podrás agilizar el proceso de marcación de llamadas utilizando este sistema que se encargará de gestionar las llamadas de forma automática y pasarle al agente solo las que sean contestadas, filtrando las no contestadas, las que acaben en buzón o si no existe la numeración.

Z

Para comunicados

Carga una base de datos y llama a todos los contactos para informarles de comunicados importantes de forma eficiente. Sin perder tiempo en la marcación e incluso automatizando el mensaje de información para conseguir el resultado esperado en el mínimo tiempo posible.  

Z

Confirmación o recordatorio de citas

Programa y personaliza llamadas salientes automáticas con o sin intervención humana para recordarles o confirmarles las citas a tus clientes.

Z

Encuestas de satisfacción

Utiliza el software para la realización de encuestas de satisfacción de forma eficiente. Toda la información de los resultados quedará registrada.

Z

Recobros

Realiza llamadas de recobros automáticas a una lista que podrás cargar en la plataforma y personaliza los criterios de llamadas. Podrás recoger los cobros directamente en la llamada integrando el sistema con tu pasarela de TPV virtual.

Z

Llamadas de calidad

Programa y automatiza las llamadas salientes a los clientes para fidelizarlos y asegurar que están contentos con el servicio. Podrás compaginar agentes virtuales y atención humana para ser lo más eficiente posible.

¿Te gustaría saber cuanto cuesta?

 Lo que diferencia nuestro software de telemarketing

pago-telefonico-llamadas-salientes

Integra con tu TPV virtual

Recoge cobros sin salir de la llamada gracias a la integración de tu servicio con el sistema de cobro telefónico seguro que ofrecerá a tus clientes la opción de pagar por teléfono cumpliendo con la normativa PCI.

integracion-crm-llamadas-salientes

Integra con tu CRM o Helpdesk

Centraliza toda la información de tus interacciones con los clientes en un único software desde el que podrás llamar directamente y recibe la ficha de información del cliente antes de descolgar la llamada.

inteligencia-artificial-llamadas-salientes

Incluye Inteligencia Artificial

Automatiza procesos y tareas repetitivas con el uso de agentes virtuales y personalizables que se encargarán de optimizar el tiempo de tus agentes para que estos se dediquen a las tareas más cualificadas.

Eso no es todo… Si quieres saber más: