Número Virtuales

Elige tu tarifa en función de dónde quieras recibir tus llamadas

¿Cuáles son las funcionalidades avanzadas que incluyen?

Los números virtuales incluyen las siguientes funcionalidades:

  • Acceso a estadísticas de llamadas
  • Locuciones
  • Buzones de voz
  • Grabación de llamadas
  • Horarios
  • Identificación de llamadas
¿Cuál es el coste de las llamadas salientes?

El plan Número Virtual con desvío solo a Fijo no incluye en ningún caso la posibilidad de realizar llamadas salientes, solo recibir. Para realizar llamadas salientes desde el número virtual, será necesario contratar las tarifas con desvío a móviles o con desvío a WebRTC.

El plan Número Virtual con desvío solo a Móvil incluye llamadas gratis e ilimitadas a números fijos. El coste de llamada a los números móviles es de 0,019 €/min. No existe coste de establecimiento y la tarificación se hace por segundos. Para disfrutar de un plan con tarifa plana, será necesario contratar la tarifa con desvío a WebRTC.

El plan Número Virtual con desvío a WebRTC incluye tarifas plana de llamadas, que incluyen llamadas a números fijos de la Zona 1 (Europa y Norteamérica) y móviles nacionales, con bonos de 1000, 2000 y 3000 minutos.

 

¿Qué es un número virtual adicional?

Un número virtual adicional es un segundo número virtual que estará asociado a la configuración de tu número principal.

Es decir, si ya tienes un número virtual 91 000 00 00, podrás contratar un segundo número virtual 91 000 00 01 que funcionará exactamente igual que el número principal. Llamen al número que llamen, la atención de la llamada será la misma.

Muchos clientes contratan este producto para campañas de publicidad donde, se llame al número que se llame, las llamadas siempre reciben la misma atención.