Voicebot

Mejora la gestión de tus llamadas gracias a la Inteligencia Artificial

voicebot
voicebot-reduce-tiempos-espera

Elimina los tiempos de espera…

El voicebot se encargará de dar la bienvenida a tus clientes y de averiguar el motivo de su consulta para garantizar que estén atendidos desde el primer momento.

optimiza-voicebot

…optimiza tus recursos humanos…

El sistema se encargará de atender las solicitudes más sencillas, transfiriendo al agente únicamente las más cualificadas o para las que no encuentre la respuesta.

personaliza-voicebot

…y personaliza la experiencia de cliente.

Nuestro bot analiza el contexto de la conversación con el cliente para mantener una conversación natural y proporcionar la respuesta precisa justo cuando la necesitan.

Elimina las esperas con nuestro voicebot

¿Qué es un voicebot?

Un voicebot, también llamado callbot o robot de llamada, es una solución de Inteligencia Artificial Conversacional capaz de mantener una conversación con los clientes de la misma forma que lo hacen los humanos. A diferencia de los chatbots, la interacción se produce a través de llamada de voz y, al igual que ellos, tratan de eliminar los tiempos de espera de los clientes y gestionar parte de las llamadas para evitar que los agentes se vean desbordados.

Atiende más llamadas de forma automática sin afectar la experiencia del cliente

tablet-voicebot

Permite que el voicebot se encargue de las tareas más repetitivas y gestione las solicitudes más sencillas para que tus empleados se centren en los procesos de mayor valor añadido para tu empresa:

R

Identifica el estado de ánimo, el género o el idioma del llamante para controlar la calidad de las llamadas.

R

Verifica rápidamente la identidad de los usuarios gracias al sistema de biometría de la voz.

R

Recoge los datos de tus clientes de forma eficiente y ofréceles respuestas personalizadas en función de sus necesidades.

Da un paso más allá en tu servicio de atención al cliente con el potente voicebot que incluye nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal.

Utiliza el voicebot para potenciar tu servicio de atención al cliente

¿Cómo puedes usar un voicebot?

reparto-llamadas-voicebot

Reparto inteligente de llamadas

El callbot atenderá a tus clientes desde el primer momento. Les dará la bienvenida, les hará preguntas para conocer el motivo de su solicitud y, en su caso, se la transferirá al agente más adecuado para resolverla.

cobro-tarjeta-voicebot

Cobro telefónico por tarjeta

Podrás cobrar a tus clientes durante una llamada telefónica dirigiéndoles a una pasarela segura de pago en la que el voicebot recogerá los datos de su tarjeta y los tramitará directamente con el banco, sin almacenarlos.

gestion-citas-voicebot

Gestión de citas y reservas

Nuestra plataforma se puede integrar con tu software de gestión de citas para automatizar este proceso. Así, los clientes podrán llamar para reservar, cancelar o modificar una cita con la empresa rápidamente.

recobros-voicebot

Recobros

Utiliza nuestro sistema para programar llamadas automáticas para reclamar impagos a los clientes. Además, podrás ofrecerles la posibilidad de saldar la deuda en el momento gracias el cobro telefónico por tarjeta.

informacion-consumo-voicebot

Información sobre consumo

Los usuarios podrán contactar contigo para conocer el consumo actual de cualquier servicio que tengan contratado. El bot verificará su identidad y les proporcionará la información solicitada en segundos.

seguimiento-pedidos-voicebot

Monitorización de pedidos

Tus clientes podrán llamar a tu empresa para conocer el estado en el que se encuentra su pedido. El callbot se encargará de preguntarle los datos necesarios para hacerlo y de resolver su petición.

Aprovecha las oportunidades que te ofrece un voicebot

  Ventajas del voicebot de Fonvirtual

voicebot-optimizacion-recursos

Optimiza los recursos de tu empresa

Aumentarás la productividad y eficiencia de tu servicio de atención al cliente automatizando las tareas más repetitivas. Tus agentes podrán dedicarse a otros aspectos que requieren mayor concentración y aprovecharán mejor su tiempo.

personalizacion-voicebot

Atiende en cualquier idioma

Nuestro voicebot es multilingüe, por lo que analizará y detectará desde el primer momento cuál es el idioma en el que se está produciendo la llamada. Podrás ajustar tu servicio a tus clientes de manera natural, sin afectar su experiencia.

asistencia-voicebot

Disponible en todo momento

El voicebot estará disponible 24/7, los 365 días del año. Atenderás las llamadas de tus clientes justo cuando lo necesitan, proporcionándoles un servicio de calidad y ofreciéndoles una experiencia más satisfactoria.

privacidad-voicebot

Asegura la privacidad

Cuando se comparten datos sensibles en acciones como, por ejemplo, el cobro telefónico, el voicebot identifica la voz del cliente para evitar fraudes. Así, podrá estar seguro de que su información está protegida y fuera del alcance de terceros.

reduccion-costes-voicebot

Reduce tus costes

Al mismo tiempo que atiendes a tus clientes en cualquier momento, reducirás tus costes de capacitación y contratación de personal, ya que no tendrás que contar con una amplia plantilla de agentes que realice estos turnos.

aprendizaje-voicebot

Mejora con el uso

El sistema aprende y mejora con cada interacción gracias al machine learning. Debido a esto, no sólo aumentará la calidad de tu atención al cliente, sino que además reducirás el número de errores.

Eso no es todo… Si quieres saber más:

¿No es tu idioma?

Esta web utiliza cookies propias con fines analíticos y para mejorar su experiencia con la empresa. Ponemos a su disposición el detalle de nuestra política.    Más información
Privacidad