Recepción de llamadas a través del Software Call Center de Fonvirtual

La recepción de llamadas es una función clave en cualquier centro de atención telefónica. Bien sea para atender a clientes, ofrecer algún tipo de soporte, aportar información o tramitar una reclamación, el software de call center encontrará al mejor agente disponible en cada momento para optimizar la recepción de cada una de las llamadas.

En Fonvirtual ofrecemos un software para call center profesional que permite la recepción eficiente de llamadas en cualquier empresa. Gracias a que funciona con tecnología webRTC permite que los agentes puedan recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo, simplemente con un dispositivo conectado a Internet: ordenador, móvil o tablet. Además, el software para call center de Fonvirtual se integra con diversas herramientas que permitirán centralizar toda la información de los clientes desde una sola interfaz sencilla y potente, así como automatizar las tareas repetitivas ofreciendo la mayor eficiencia posible.

¿Quieres un software para recepción de llamadas?

¿Cómo puedo recibir las llamadas desde el software de call center?

 

Con Fonvirtual, el software de call center contará con todas las funcionalidades profesionales de recepción de llamadas. Podrás personalizar la recepción con un mensaje de bienvenida y gestionarlas mediante horarios, menú de opciones y un sistema ACD, todo supervisado y controlado por el registro de horarios, estadísticas, escuchas y mucho más.

  • Recepción según las habilidades o Skills del agente. El ACD inteligente de Fonvirtual permite repartir las llamadas atendiendo a un algoritmo numérico previamente fijado en función de las capacidades del agente. La llamada la recibirá la persona que esté más preparada para atenderla de las que estén disponibles en cada instante.
  • Recepción atendiendo a horarios y estado. Se pueden configurar diferentes horarios para cada agente dependiendo del mes, día de la semana o cualquier otra cuestión temporal. Además, el software de Fonvirtual cuenta con la opción de cambiar el estado de cada agente, de esta manera, en caso de no poder recibir llamadas por cualquier cuestión, el agente se podrá poner en no disponible y en este estado no recibirá llamadas.
  • Recepción directa. Los agentes pueden contar con números de teléfono directos, de forma que podrán recibir llamadas directamente si los usuarios llaman a su número directo, sin tener que pasar por la configuración de la centralita. Otra forma de recepción directa es a través de las listas vip o negras: se puede configurar listas de números a los que queremos darles un trato especial (ya sea porque es un número que queremos atender prioritariamente o que no queremos atender) con la posibilidad de que la llamada entre directamente a un agente en concreto.
  • Recepción vía IVR. Si se configura un menú de opciones, las llamadas se entregarán dependiendo de la opción que marque el interlocutor al agente correspondiente. Además, a través de la inserción del número de extensión, también se puede repartir la llamada de forma directa en la extensión: esto sería el típico caso de «si conoce la extensión márquela».
  • Recepción vía CRM o Helpdesk. El software contact center de Fonvirtual cuenta con API’s que permiten la integración de la plataforma con diversas herramientas de gestión de empresas. Con la integración CRM o Helpdesk, podrás recibir las llamadas directamente desde la plataforma de tu CRM favorito y, siempre que tengas el contacto guardado, se te identificará la ficha del mismo y se registrará cualquier interacción que tengas con él.
  • Recepción vía Click to Call. Si has contratado botones web como canal de contacto a tu contact center, las llamadas entrarán directamente a tu software de call center tras el click del llamante en el botón. El interlocutor en ningún caso proporcionará información de su número de teléfono y lanzará la llamada totalmente gratisvía web.

Call center desde casa

 

La tecnología WebRTC permite que los agentes del call center se conecten desde cualquier lugar y dispositivo siempre y cuando tengan conexión a Internet, por lo tanto, podrán trabajar sin problema desde casa, desde la oficina o desde cualquier otro lugar. Sólo necesitarán su usuario y clave para acceder desde el navegador predeterminado si trabajan desde el ordenador o a través de nuestra app propia si se conectan a través de sus smartphones o tablets.

El teletrabajo está a la orden del día, especialmente en estos tiempos que corren, y tener la opción de mandar a tu equipo de call center a casa en horas sin necesidad de un sistema adicional, equipamientos o VPN’s innecesarias, os aportará ventajas cruciales. Además, si quieres trabajar con agentes ubicados en el extranjero, podrás hacerlo sin problema.

Descubre el software call center de Fonvirtual

¿Por qué contratar el software call center de recepción de llamadas de Fonvirtual?

  • Porque no requiere inversiones, instalar equipos ni comprar nuevos dispositivos. Con el software de call center de Fonvirtual, tus agentes se podrán conectar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, sólo necesitarán su usuario y clave y podrán disfrutar de un interfaz sencillo y completo para realizar su actividad.
  • Porque ganarás en eficiencia y profesionalidad. Con nuestro ACD inteligente y las funcionalidades que incluye el software de call center para recepción de llamadas, además de personalizar la recepción de llamadas dando una imagen de empresa consolidada y comprometida, ahorrarás tiempos y darás a los agentes facilidades gracias a la automatización de tareas y la inteligencia artificial.
  • Porque aunamos la innovación de la webRTC con nuestra experiencia en el sector desde hace casi 20 años. La nueva generación de telefonía IP conocida como webRTC tiene exigencias mucho menores en consumo de datos y ancho de banda en comparación a la telefonía IP tradicional, ofreciendo estabilidad en la comunicación y calidad HD. La fiabilidad de la webRTC unida a nuestra experiencia, con más de 10.000 casos diferentes de clientes, hacen que nuestro servicio sea el más potente del mercado.
  • Porque tendrás toda la flexibilidad que necesitas para ir creciendo y adaptar tu software a tus necesidades. Nuestros servicios son 100% cloud y completamente escalables, cuando queráis añadir agentes a la empresa simplemente nos lo tendrás que solicitar y nos encargaremos de dar de alta un nuevo usuario y clave que se podrá conectar desde el dispositivo que prefiera. Además, vais a contar siempre con el soporte en formación, configuración e incidencias de nuestro equipo técnico y si lo queréis, podréis acceder vosotros mismos a la configuración del servicio y hacer cambios.

¿Quieres más información de nuestro software?

Descubre todo lo que puede ofrecerte el software call center de fonvirtual

Con funcionalidades avanzadas…